Buenas tardes, tras estar una hora conectada, solo me dieron 1000 de oro cuando lo normal es que den 3000. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis si lo han modificado y ahora sólo darán 1000? El juego cada vez va a peor. Ayer estaba en cementerio y me desaperecieron de la mochila 130 sangres blancas, escribi a Fran y ni se a molestado en responder. Se cargan el juegon así. :caranimada: :caranimada: :caranimada:
Oro por una hora conectado
#1 #2 Lo de los créditos creo que lo modificaron a 1 saco por hora, a todos por igual. Y lo de las sangres si no se te acomodan reiniciando entonces se te bug, conozco casos iguales, a mí por suerte nunca me pasó.#3 Juno
Lo de los créditos creo que lo modificaron a 1 saco por hora, a todos por igual. Y lo de las sangres si no se te acomodan reiniciando entonces se te bug, conozco casos iguales, a mí por suerte nunca me pasó.
Gracias por responder. La verdad que me fastidió mucho, llevaba tres días y me desaparecieron solo las blancas, muy necesarias.
#4 Pues lo del oro lo modificaron a 1000 creditos y lo de las sangres nunca me paso me parece raro...#5 Debes estar odiando a los cloneros en este momento.#6 "El juego cada vez peor" porque te quitaron la oportunidad de meter clones para conseguir oro? De todas formas pasarías más de una forma jugando te den o no te den el oro. Antes no regalaban y nadie andaba pidiendo que regalaran oro pero ahora que lo bajan lloran. Mejor no te quejes que lo podían haber quitado por completo porque la gente sólo se aprovecha. A ver si dejan de pasarse el día entero en clones y se ponen a jugar.#7 Si ahora dan 1k por hora, culpa de los cloneros.#8 Hell
"El juego cada vez peor" porque te quitaron la oportunidad de meter clones para conseguir oro? De todas formas pasarías más de una forma jugando te den o no te den el oro. Antes no regalaban y nadie andaba pidiendo que regalaran oro pero ahora que lo bajan lloran. Mejor no te quejes que lo podían haber quitado por completo porque la gente sólo se aprovecha. A ver si dejan de pasarse el día entero en clones y se ponen a jugar.
EL JUEGO CADA VEZ PEOR porque me desaparecieron 130 botes de sangre blanca, pregunte a Fran y no obtuve respuesta. Lo del oro sólo pregunté si lo pusieron ahora así o no. Simplemente. Como salís las ratas de las cloacas enseguida. :caranimada:#9 Lo modificaron, me parecía perfecta la cantidad que estaban dando, pero con los clones la CAGARON.#10 Y aquí es donde me entero que te daban 3000 por hora antes.
Entra para escribir en el foro.