Denuncia a dracul95

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Primero que nada lamento se que no va aqui pero ya no se donde poner las denuncias..

el usuario dracul95 hizo un juego ring en el cual participé iba todo bien ganando pegandole a todos y la gente me acuso de usar auto lo cual no llevaba.. iba a dedo y nadie me creyo, despues la gente de afuera que todos fueron cobardes y molestos al perder, la llevaron contra mi igual diciendo que llevaba auto y que deberia ser descalificado. el dueño de la isla dracul95 les creyo a todos menos a mi y decidio sacarme de la isla como si nada y despues dijo "lo bote" justamente como aparece en esta imagen que pude tomar, y en serio porfavor espero haya justicia y que todos los que estuvieron presentes comenten esto y no sean unos miedosos! ojala les de pena o que igual haya justicia por todo esto ya que es injusto.

espero puedan ayudarme.. y chequen todo lo que paso con sus herramientas que utilizan los mods y etc. ojala les baneen por tramposos timadores. @Snoky @Fran @Platinum

Independientemente de que lleves auto o no, debe pagarte.
    wagnerhc
    Independientemente de que lleves auto o no, debe pagarte.

nunca llevo auto ni se utilizarlo. aparte que el juego me da igual, el torneo tambien me dio tan igual participar y sin embargo iba mejor que ninguno.. y asi como tu me respondes rapido en esto, ojala fuera igual que los mods vieran esto rapido y los baneen rapido a los mediocres que no saben ni perder.
    meganium
    Primero que nada lamento se que no va aqui pero ya no se donde poner las denuncias..

el usuario dracul95 hizo un juego ring en el cual participé iba todo bien ganando pegandole a todos y la gente me acuso de usar auto lo cual no llevaba.. iba a dedo y nadie me creyo, despues la gente de afuera que todos fueron cobardes y molestos al perder, la llevaron contra mi igual diciendo que llevaba auto y que deberia ser descalificado. el dueño de la isla dracul95 les creyo a todos menos a mi y decidio sacarme de la isla como si nada y despues dijo "lo bote" justamente como aparece en esta imagen que pude tomar, y en serio porfavor espero haya justicia y que todos los que estuvieron presentes comenten esto y no sean unos miedosos! ojala les de pena o que igual haya justicia por todo esto ya que es injusto.

espero puedan ayudarme.. y chequen todo lo que paso con sus herramientas que utilizan los mods y etc. ojala les baneen por tramposos timadores. @Snoky @Fran @Platinum

Snoky ya no pertenece al equipo de boombang y hablando del torneo, enrealdiad es un timo porque osea vamos al punto todo el mundo usa autoclick dudo que la gran mayoría use dedo solo muy pocos usan eso, jaja veo que el inmortal y la karolyne se ríe como si ellos usaran dedo jé.

(Sin ofender sorry)..

Y dudo que sea baneado ya que esos eventos no fueron oficiales solo le mandarían una advertencia o algo por el estilo.
    Editado el 11 oct 2018
    Es recomendable que hagas esta denuncia desde este enlace: https://www.boombang.nl/help
    Snoky jajajajaja. Ya dijeron que las denuncias se deben hacer con pruebas suficientes en Ayuda y Soporte.
    no pues ya valio se saldran con la suya estos... no se hacer estoo :c si me pudieran ayudar a denunciarlo estaria muy agradecido para que haya justicia ante esto.

Entra para escribir en el foro.