Dudas sobre Cementerio

Hola gente j3j3 pues yo de tonto friki me pase buscando imagenes y videos de cementerio y encontre algunas imagenes que me entraron la duda que son nuevos NPC y nueva area distinta..

Como pueden ver en esta imagen hay un NPC new que ni sabia que existia:

¿alguien se acuerda de esta area a sì?, porqué no esta en el cementerio de boombang.nl?

Alguien sabe de donde sale esta cueva o que escenario hay ahí, porqué esta siempre tapada?¿

Encontré estas imagénes que taparon cuevas, estas cuevas que estan abiertas ahora.

Y tu que dudas tienes sobre boombang?¿

Editado el 10 oct 2018
    Es verdad, falta el Zombie ese verde...
    careculito023
    ¿Sherlock Holmes?
    Algo :v
    Objetos: ( un poco borrosos pero los encontre:V)

En la segunda imagen, donde esta el 'lago', si te fijas, solo le cambiaron el centro y agregaron la estatua lobo que hay actualmente, pero sigue siendo la misma. No es que la hayan quitado...
    Diosdj
    En la segunda imagen, donde esta el 'lago', si te fijas, solo le cambiaron el centro y agregaron la estatua lobo que hay actualmente, pero sigue siendo la misma. No es que la hayan quitado...
    No dije que hayan quitado el area solo que la cambiaron porqué en el tv estaba a sí y mi pregunta es porqué se cambio...?
    -Eduar-
    Objetos: ( un poco borrosos pero los encontre:V)

Ohh recuerdo! Y falta la Parca que era el TOP 10.
    Estaria bueno que los den acá, me encantaban esos rares.
    La Cripta es el top 100 y la lápida es consolación, falta la Parca top 10.

Eran hermosos esos rares.
    Me gustaría que se haga Lobos vs Zombies en todo el BB.
    Segun yo, las tumbas esas se abrian cada determinado dia

Diosdj

Esa estatua de lobo recuerdo que era un objeto en el tv, y habia tambien de zombie

Entra para escribir en el foro.