Oigan , saben de algun otro navegador móvil? , porque el puffin no quiere hacer nada , la nueva actualización no deja navegar
Pdt: aun esta en mantenimiento?
Pdt: aun esta en mantenimiento?
britanny56
Se queda en blanco @Hell
Juno@Juno he probado desde mi teléfono, desde el teléfono de mi mama , y desde el de mi tablet , el pufin tal vez te sirva a ti @Joselin porque tienes una actualización vieja , yo antes la instale y me sirvió perfecto luego lo borre y luego de 1 mes o mas , no me servís , decía que no había conexión , luego lo borde lo instale unos meses después osea ahora , y se queda en blanco
Excepto que tengas un pocket (con el respeto a quienes lo tienen) y no soporte la aplicación y sus actualizaciones...
britanny56@Juno he probado desde mi teléfono, desde el teléfono de mi mama , y desde el de mi tablet , el pufin tal vez te sirva a ti @Joselin porque tienes una actualización vieja , yo antes la instale y me sirvió perfecto luego lo borre y luego de 1 mes o mas , no me servís , decía que no había conexión , luego lo borde lo instale unos meses después osea ahora , y se queda en blanco
Excepto que tengas un pocket (con el respeto a quienes lo tienen) y no soporte la aplicación y sus actualizaciones...
Entra para escribir en el foro.