Que opinan de sacar los kekos del juego los que no se conectan desde el 2015?
Kekos
#1 #2 Mal, existe gente que paga dinero $ para conseguir esas cuentas y aparte de innecesario lo veo injusto.#3 No, no estaría nada bien ya que varios pagaron 50 usd por obtener esos nicks#4 Dudo que lo hagan igual xD perderían forma de hacer dinero fácil#5 De las peores ideas que he visto.#6 Como que no tiene mucha forma tu pregunta, pero te contesto con lo que entendí... lo que yo entiendo con tu pregunta es si estamos de acuerdo con que sean reutilizados los nicks que ya existen y no se conectan desde el 2015. Si no se conectan desde el 2015 es porque ni se acuerdan que existe Boombang jaja. Si hay usuarios que pagan por tener esos nicks y darles un buen uso, no veo el problema. El problema sería si casualmente alguien quiere volver a jugar después de 3 años y se encuentran con que no pueden acceder a su cuenta. No sé que se haría en ese caso y no sé si pasó ya...#7 Malísima idea#8 Dejarlos como están.#9 Juno
Como que no tiene mucha forma tu pregunta, pero te contesto con lo que entendí... lo que yo entiendo con tu pregunta es si estamos de acuerdo con que sean reutilizados los nicks que ya existen y no se conectan desde el 2015. Si no se conectan desde el 2015 es porque ni se acuerdan que existe Boombang jaja. Si hay usuarios que pagan por tener esos nicks y darles un buen uso, no veo el problema. El problema sería si casualmente alguien quiere volver a jugar después de 3 años y se encuentran con que no pueden acceder a su cuenta. No sé que se haría en ese caso y no sé si pasó ya...
Sabes... siempre me he preguntado eso. ¿Qué se hace en caso de que vendan una cuenta de hace +3 años y su ex dueño quiera ingresar a ella?#10 careculito023
Sabes... siempre me he preguntado eso. ¿Qué se hace en caso de que vendan una cuenta de hace +3 años y su ex dueño quiera ingresar a ella?
La cuenta a la que le quiten el nombre se cambia a ChangeNameXXXX así que si intentan entrar le saldrá que están mal los datos y no tendrán de otra que crearse uno nuevo#11 Hell
Sabes... siempre me he preguntado eso. ¿Qué se hace en caso de que vendan una cuenta de hace +3 años y su ex dueño quiera ingresar a ella?
La cuenta a la que le quiten el nombre se cambia a ChangeNameXXXX así que si intentan entrar le saldrá que están mal los datos y no tendrán de otra que crearse uno nuevo
Espera, ¿Entonces hay quienes pierden sus datos, posesiones y demás porque alguien desea comprar la cuenta y listo?#12 Leanl
Espera, ¿Entonces hay quienes pierden sus datos, posesiones y demás porque alguien desea comprar la cuenta y listo?
Bueno, las posesiones se quedan en el keko que le quitaron el nombre y se queda con "ChangeNameXXX" porque sólo compran el nombre, no los datos y posesiones. Pero, a menos que manden un mensaje y pidan ayuda no sabrán el nuevo nombre de la cuenta.#13 Juno
Como que no tiene mucha forma tu pregunta, pero te contesto con lo que entendí... lo que yo entiendo con tu pregunta es si estamos de acuerdo con que sean reutilizados los nicks que ya existen y no se conectan desde el 2015. Si no se conectan desde el 2015 es porque ni se acuerdan que existe Boombang jaja. Si hay usuarios que pagan por tener esos nicks y darles un buen uso, no veo el problema. El problema sería si casualmente alguien quiere volver a jugar después de 3 años y se encuentran con que no pueden acceder a su cuenta. No sé que se haría en ese caso y no sé si pasó ya...
Yo registré y creé una cuenta con el nick 'Ana' (en ese entonces tenía muchos kekos con nicks propios) y cuando quise ingresar me decía que la contraseña era incorrecta cuando siempre ponía la misma pass en todos los kekos. Unos días después, vi el nick Ana (el nick que yo tenía en una de mis cuentas), en una cuenta de otra persona en la que sólo tenía 1 pétalo, es decir, seguramente hicieron cambio de nombre.
Me quejé hace mucho en el foro por ello y me dijeron que el staff no se hacía responsable de las cuentas.
Así que si tenéis alguna cuenta del 2015 conectarla un día y ya está porque si no luego pasa lo que me pasó a mí. xdd#14 Mum
Yo registré y creé una cuenta con el nick 'Ana' (en ese entonces tenía muchos kekos con nicks propios) y cuando quise ingresar me decía que la contraseña era incorrecta cuando siempre ponía la misma pass en todos los kekos. Unos días después, vi el nick Ana (el nick que yo tenía en una de mis cuentas), en una cuenta de otra persona en la que sólo tenía 1 pétalo, es decir, seguramente hicieron cambio de nombre.
Me quejé hace mucho en el foro por ello y me dijeron que el staff no se hacía responsable de las cuentas.
Así que si tenéis alguna cuenta del 2015 conectarla un día y ya está porque si no luego pasa lo que me pasó a mí. xdd
Tampoco sólo por eso. Hace tiempo, no recuerdo que año, se perdieron muchas cuentas. No sé si fue por un reset o algo raro que pasó en el backup o qué se yo pero cuentas entre X tiempo y Y tiempo se perdieron (una amiga perdió cuentas, por eso lo sé) y lo más seguro eso pasó con "Ana" porque dudo mucho que hayan pagado 50 usd para ponerle nombre a un keko con 1 mes y lo más seguro upper bajo xD
Entra para escribir en el foro.