Necesito saber el precio del rare bombilla del amor. Lo publico acá porque además que ya hice el respectivo post en intercambios de que lo quiero comprar, sólo busco saber su precio desde hace mucho tiempo, ya que en el catálogo no lo tiene. El usuario Oraculoh ya lo vendió, le pregunté a cuánto y no tuve respuesta, y había otro usuario que no tenía intenciones de venderlo y por eso me pedía bastante, así que antes de comprárselo necesito saber por lo menos, si alguno sabe del tema y me podría ayudar. Gracias.
Necesito saber el precio.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
Viendo este tema: 1 visitante
#1 #2 No pensaste en preguntarle a los encargados del catalogo?#3 Sé de alguien que compró una por menos de 100 sacos, algo así. Yo hace un par de días le compré una a Oraculoh por más de 500 (di eso porque era algo urgente y soy impaciente, no vale tanto).
En realidad no hay un precio específico, pero considerando lo poco que se ven, calculo como mínimo unos 200 más o menos. Obviamente depende del vendedor.#4 Vale entre 250 - 350 sacos#5 Ichigo
Sé de alguien que compró una por menos de 100 sacos, algo así. Yo hace un par de días le compré una a Oraculoh por más de 500 (di eso porque era algo urgente y soy impaciente, no vale tanto).
En realidad no hay un precio específico, pero considerando lo poco que se ven, calculo como mínimo unos 200 más o menos. Obviamente depende del vendedor.aggressive
Vale entre 250 - 350 sacos
Muchas gracias.
Ichigo decile que se lo compro jajaja.
Cierro.
Entra para escribir en el foro.