VENDO

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Vendo: un auto , con f3 activar , f4 descativar , f9 fijar

Precio: 25 - 30 sacos

Contactarme en este keko: britanny56

Añade algo que tu quieras escribir: ahorita no puedo porque ya me voy a dormir :V , si estar interesad enviame MP
    Me parece que esto está prohibido.
    SicK
    No hay ninguna regla que lo diga creo pero sí deberia de estar prohibido ya que hay muchos keyloggers no digo que el tuyo tenga pero es para prevenir.
    xd mi auto es normal men :v , ya uno me lo comrpo y de rojo paso a verde el mismo dia xd
    -Eduar-

No hay ninguna regla que lo diga creo pero sí deberia de estar prohibido ya que hay muchos keyloggers no digo que el tuyo tenga pero es para prevenir.

Hace un tiempo un usuario publicó un post con una página de autoclicks, lo terminaron baneando del foro; sólo digo que “me parece que está prohibido”, después si los banean o timan me da un poco igual, responsabilidad de uds.
    Esta prohibida publicar eso en el foro.
    Vamos por partes.
    Si está prohibido el publicar: links directos a descargas, páginas web's que no sean oficiales, y hacer post's de ventas como estas.
    Lo que no está "prohibido" es venderlos por el juego, ya que vamos, más del 90% del juego utiliza esto para jugar.
    Así que, en tu otro post debiste recalcar que querías venderlo por el foro, lo cual no está permitido.

Yo anteriormente había hecho lo mismo que tú, pero había posteado mi página diciendo que todo era totalmente gratis, y bueno terminé sancionado por hacer eso.
    Si estuviera snoky aun de mod ya te hubiera restringido los mensajes por poner algo de autocliks en foro como me lo hizo a mi :s
    Programmer
    Vamos por partes.
    Si está prohibido el publicar: links directos a descargas, páginas web's que no sean oficiales, y hacer post's de ventas como estas.
    Lo que no está "prohibido" es venderlos por el juego, ya que vamos, más del 90% del juego utiliza esto para jugar.
    Así que, en tu otro post debiste recalcar que querías venderlo por el foro, lo cual no está permitido.

Yo anteriormente había hecho lo mismo que tú, pero había posteado mi página diciendo que todo era totalmente gratis, y bueno terminé sancionado por hacer eso.

Cierro.

Entra para escribir en el foro.