Ayuda Laptop HP

Buenas, les comento mi situación hace tres días hubo como 7 apagones en menos de 30 segundos (Normal acá en Venezuela) Lo que pasa es que mi Laptop estaba prendida descargando una película por el servidor de MEGA entonces sucedio eso, yo no estaba asustado ya que ni sabia porque no estaba en casa al momento de yo prenderla prendía mas lento que una tortuga en una caminadora en retroceso y yo pues me asuste le hice diagnostico por HP el cual me arrojo "Hard Disk 1 (303)" Busco por Google y eso significa que se daño mi disco duro de forma física, ya se la RAM no es por el diagnostico entonces mi pregunta es ¿Windows debe ir asi de lento solo con el disco duro dañado o hay otro componente dañado? Por ejemplo el procesador. La Laptop prende pero lenta muyyyy lentaaa, tarda como 10 minutos para prender toda por completa, y cuando quiero hundirle en "Explorador de archivos" O cualquier otro programa es otro problema para que cargue (No encuentro en Google o HP para hacerle diagnostico al procesador y no creo con el de hundirle "Propiedades">>"Comprobación de errores" Ya que allí me arroja que mi disco duro esta bien...) Antes que pasara eso iba bien sin ningún fallo y veloz

PD:La formatee porque pensaba que era Windows así que anda como nueva sin ningún programa instalado, tiene dañada la pila así que la dejaba conectada si o si para que prendiera y para colmo yo de ido no la coloque a ningún regulador :/

Especificaciones:
    Procesador: Pentium (R) Dual Core CPU T4500 2.30 Ghz 2.30 Ghz
    RAM: 4 GB DDR3 (Mi tío le adapto la de 4 GB ya que originalmente viene de 2 GB RAM)
    Disco Duro: De 320 MB
    Modelo: HP G42-220BR
    Sistema operativo: Windows 10

Espero su ayuda. Saludos
    Te recomiendo llevarla a un técnico. Probablemente el Disco duro si esté dañado o puede que otras cosas estén dañadas. Si el disco duro está dañado es muy raro que te deje acceder a windows ya que se supone que no ''funciona''. Así que te queda llevarla a ver si es otro componente.
    Aunque el disco duro esté dañado de forma interna, este seguirá funcionando (no cómo debería, pero lo hará).
    Si bien, el error que te ha arrojado es un fallo en el disco duro muy posiblemente este ya tiene años trabajando o simplemente le haz dado bastante carrilla(trabajo) muchas veces esto suele ser provocado por: Formatear la PC a cada rato o simplemente porque ya le llegó el tiempo de caducidad(los discos duros HDD duran menos que un SSD).
    Yo te recomendaría llevarla al técnico (el cual te dirá lo mismo) que tendrás que comprar otro disco duro.

Editado el 15 jul 2019
    Dale... Muchas gracias a los dos por sus respuestas :)

Entra para escribir en el foro.