A alguien más le pasa?

Lo que pasa es que tengo un plan de 10 megas y a ciertas horas me llega 1 o menos y luego se arregla.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?
    Eso ya deberías hablarlo con tu compañía de Internet ya que si pagas por un servicio no debería estar llegándote menos porque para esa gracia es mejor cambiarlo. Saludos
    Yo tengo 20 y me llega 1 casi siempre me cambiare de compañía, llevo tiempo llamando al servicio técnico pero lo único que han conseguido es dejarme si conexión varios días y cada vez me va peor.
    Jorge
    Yo tengo 20 y me llega 1 casi siempre me cambiare de compañía, llevo tiempo llamando al servicio técnico pero lo único que han conseguido es dejarme si conexión varios días y cada vez me va peor.

Una vez estuve 6 meses aproximadamente con este problema.
    Pon un mega , nunca te bajara de ahí.
    Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de compañía.
    Sugiero que vayas a hablar con alguien en la compañía pues a veces si llamas te dicen que harán algo y luego pasan de ti o lo empeoran. Ve al lugar presente y si no solucionan el problema pues busca alguna compañía mejor.
    Cambiate de compañía y hacé valer lo que pagás. Yo estoy con problemas con mi internet también, desde hace rato, y la verdad estoy pensando en cambiarme ya que me cobran carísimo por un servicio que anda para la shit. Se aprovechan demasiado.

Entra para escribir en el foro.