Gracias a todos los que me ayudaron
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#2 No hay de que n.n suerte con lo demás#3 Por nada#4 De nada! Me alegro que te haya servido la ayuda.#5 A ver, ¿A caso te haz leído las reglas del foro? Vamos, llevas un día y ya tienes 52 mensajes.
Deja el spam constante loco, eso te causará muchísimos problemas. Con solamente revivir post's viejos se considera spam, ahora que hagas muchísimos post's, comentes por comentar, etc. Vaya, ojalá te den tu respectiva advertencia o ya de perdida, te borren todos los comentarios cuyo spam haces.#6 No llevo un día, hace unas semanas atrás también había publicado varias cosas, y me quejé de los auteros si quiere pregunte, pero bueno ya me queda clara la advertencia y no vuelvo a comentar nada para evitar problemas#7 Asyer
No llevo un día, hace unas semanas atrás también había publicado varias cosas, y me quejé de los auteros si quiere pregunte, pero bueno ya me queda clara la advertencia y no vuelvo a comentar nada para evitar problemas
Cuidado con los policías bro.#8 wagnerhc
Lo que dice programmer es verdad pero vamos..
No llevo un día, hace unas semanas atrás también había publicado varias cosas, y me quejé de los auteros si quiere pregunte, pero bueno ya me queda clara la advertencia y no vuelvo a comentar nada para evitar problemas
Cuidado con los policías bro.
Tampoco para tanto el chico es nuevo y no sabia las reglas del foro, aparte que ya dijo que no iba a revivir post viejos que por lo visto eso hace todo el mundo..
https://www.boombang.nl/forum/beluga/t12/Spoiler
Otro Shitposter a la listá.
Entra para escribir en el foro.