RecycledJ ~ [Resultados] Sorteo VIP.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Habiendo finalizado ya el plazo para participar, paso a sortear a los dos ganadores.

Aclaración: se han acortado los cupos, por lo cual lanzaré el dado y en caso de salir un número que haya quedado ''libre'', procederé a repetir en los comentarios.

Entonces...

Primer puesto: (ganador del VIP Semanal)
    Rolled 1d50 : 1, total 1

Segundo puesto: (ganador del VIP Mensual)
    Rolled 1d50 : 38, total 38

Post original con los números participantes:
    https://www.boombang.nl/forum/concursos/sorteo-vip-normal-de-siete-dias-y-de-mes/
    Felicidades a los ganadores.

Esa britany con más suerte y bueh, no nace..
    Felicidades a los dos ganadores!
    Felicidades @.legnA- y @britanny56, contactadme en el juego en Narcotics y os doy el vip correspondiente a cada uno.
    Pensar que iba a elegir el 38 en vez del 36, son mis números :( jajajaja. Felicidades a los ganadores!
    ¡Felicidades!
    y @britanny que buscaba vip me muero :ninja:
    Felicidades a los 2
    RecycledJ
    Felicidades @.legnA- y @britanny56, contactadme en el juego en Narcotics y os doy el vip correspondiente a cada uno.
    AAAAHHHH GANEEE SII , últimamente he tenido mucha surte xd , puedo recoger minpremio después? Ahorita ando ocupadita xd

RecycledJ

@RecycledJ te estoy mandando soli en bpad pero no me aceptas , puedo ahorita pero ya me tengo q desconectar porfaa D:
    Editado el 6 oct 2018
    este es un sorteo justo n.n

Jajajajajaja y si @britanny56 estaba comprando vip, como que se esta bañando con agua de canela

Entra para escribir en el foro.