Consola de infancia

En el siguiente post deberas responder cual es la consola de tu infancia y tus juegos favoritos de ella, se tomaran como invalidos los comentarios que no respondan correctamente las 2 preguntas señaladas
    Cual es tu consola favorita de la infancia?
    Cuales son tus juegos favoritos?

Mi consola de la infancia es la playstation 1, la jugaba de pequeño y mis juegos favoritos en ese entonces eran Pacman y Crash
    Los comentarios que no respondan correctamente serán inválidos. Cómo es eso, había un premio o algo?
    Juno
    Los comentarios que no respondan correctamente serán inválidos. Cómo es eso, había un premio o algo?

x2

Y yo lo que más jugaba era mario kart y guitar hero o rock band en wii xD
    1- gameboy y ps2

2- en la ps2 mis juegos de la infancia fueron ratchet & clank, jak and daxter y alguno mas.

En la gameboy jugaba a sonic y ha sin chan creo xd
    tambien la play 1 , crash carrito n.n jaja para mi eso era lo mejor
    1.- GC, SN, N64, GB/GBA, PS2.

2.- Sonic the Hedgehog/Adventure, Resident Evil (sigo dedicándole horas al 4), Mortal Kombat, Final Fantasy, Donkey Kong, Chrono Trigger, Kingdom Hearts, Super Mario (en especial el 3), todos los Pokémon, Bomberman, Mega Man, Zelda, DBZ, Naruto Shippuden, GTA, God of War, Super Smash Bros, Mario Party, Guitar Hero, Halo, Devil May Cry, Jurassic Park, entre otros.
    Estas 2 consolas, todos los vídeo juegos me gustaban en especial uno llamado ''Lemmings'' para la nintendo
    Spoiler

Jamás tuve consola, no sabía nada de tecnología lo mío era salir a jugar.

Entra para escribir en el foro.