NECESITA AYUDA HABLANDO CON FRAN

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Tengo dinero en USD que me gustaría usar para comprar datos de Fran. Le he enviado un mensaje en el foro, ayuda y soporte, facebook, discordia, correo electrónico y el juego en sí. Le he comprado varias cosas en el pasado, pero han pasado alrededor de 4 meses tratando de que me respondiera. ¿PUEDE ALGUIEN CONSEGUIRLO PARA HABLAR CON MÍ?
    En Discord generalmente es donde contesta más rápido o hay más posibilidades de que lo vea.
    Habla con ichigo y seguro si ella le dice, te responde.
    wagnerhc
    ¿Alguien puede decirle a Ichigo que le diga a Fran que me hable?
    Juno
    En Discord generalmente es donde contesta más rápido o hay más posibilidades de que lo vea.
    Dije que no ha respondido a la discordia ni a ninguna otra cosa durante meses.
    No necesito formas para enviarle mensajes, ya que he dejado varios mensajes en todo y hecho todo eso, lo que necesito es que alguien le hable directamente y le informe que me hable.
    Probá mandarle una paloma mensajera entonces, no sé. Porque en esos casos contesta bastante rápido...
    Juno
    Probá mandarle una paloma mensajera entonces, no sé. Porque en esos casos contesta bastante rápido...
    paloma mensajera??? perdon estoy usando traductor
    Tower

¿Alguien puede decirle a Ichigo que le diga a Fran que me hable?

@Ichigo

Entra para escribir en el foro.