bug de rare

mm no se vengo llegando ahorita al juego ya que me fui como en san valentin yo me acuerdo comprar un cupido de amor que ahorita esta valorizado mas de 60 sacos algunos me dicen que se los quitaron otros no

lo que digo es que me lo regresen porque no es justo que me gaste pavos y no me lo den espero que alguien un moderador lea esto y logre solucionar

PD: nunca es tarde para solucionar las cosas
    Mmm, qué raro. Deberías juntar a esos usuarios a los que se les "borró" como prueba, porque tal vez podría ser un bug de ese momento, es complicado cuando se pierden objetos o sacos, tendrían que revisar, y el que le haya pasado a más de uno ya es otra cosa.
    Eso no fue un bug fue un backut el cual a casi medio juego se le desaparecieron yo compre todas y una repetida de corazon celestial se me desaparecieron todas y me dejaron mis 126 corazones de piedras en mochila y el oro que di en el npc tambien lo perdí.

Subire una foto.
    jesus.
    PD: nunca es tarde para solucionar las cosas

En este caso yo diría que sí es tarde. Si es resultado del backup como dice @-Eduar- todos perdieron sacos y cosas. Si solucionan el problema de una persona los demás exigirán y no es fácil (o ni sé si es posible) encontrar quién tenía qué antes de.

Entra para escribir en el foro.