pa cuando tienen pensado poner lo que tenia el antiguo servidor?, que si se ponia el cheat a más de 1.0 tiraba la conex, ahora lo pueden poner hasta mas de 100.0 y no les tira conex, y no me vengan a decir que no ahce efecto :), por que si lo hace a ver si hacen algo bueno por el servidor, el antiguo estaba mas controlado, ahora todos van con cheat y van re petados y nos joden los rings a todos :)
¿pa cuando?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Estoy de acuerdo contigo, pero creo que de todas formas conseguirían como hacerlo posible. Como antes que ponían alguna kids editada para que no saque conex... pero al menos serían menos personas sin el cheat.#3 Hell
Al menos no serian todas, y antes duraban 1 mes en sacarlas al menos, por que estaban bastante seguras con eso del baneo automatico :), luego de eso las modificaban y tardarian otro mes mas en sacarlas y asi iban pero no duraba 1 semana con gente con kids, ahora todo el mundo anda petadisimo y es imposible ganar un ring -.-
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que de todas formas conseguirían como hacerlo posible. Como antes que ponían alguna kids editada para que no saque conex... pero al menos serían menos personas sin el cheat.#4 Pero si tu tambien lo usas, ¿Por qué te quejas? :caranimada:#5 Yo prefiero mil veces como era antes, incluso cuando a los petados le tiraban block se iban del ring.#6 Ya perdí la cuenta de todas las veces que la gente pidió lo mismo y no se ha hecho nada al respecto#7 #8 Team dedos @Trust#9 que vuelvan a habilitar el nitro es que alli las letra tan pequeña la lograba ver mas definida y aquí la miro algo borrosa la letra en la pad con el navegador chormer, ya se que estoy ciega pero lograba leer mejor hasta el chat lo lograba leer aqui tengo que fosar la vista pero como toda tienen la vista perfecta :c
y que vuelvan a poner el sabio de la home ese viejito hace falta :c#10 Usar cheat engine es ilegal, ¿no?#11 Jaja, no sé pero últimamente me dan prácticamente todos.#12 RecycledJ
No te hagas jeje.
Usar cheat engine es ilegal, ¿no?#13 Como lloran, si uno que otro de los que han comentado acá lo usan o lo han usado. Ahora quieren dársela de "santos" vamos, si luego van por ahí diciendo "fake" a los demás cuando son más doble cara..
Lloran por acelerar el juego, cuando no AFECTA NI BENEFICIA en NADA al jugador. Al menos que tengas un internet de más de 50 megas (lo cual dudo muchísimo) es que verás alguna "mejora".
Actualmente tenía más de 8 meses sin pisar ring, y no iba por los comentarios de "no es posible jugar ring, hay mucho kidsero, baneen a x persona, usa kids" tengo tan solamente 2 días de ir, y con los 15-30 minutos que tengo jugados he ganado ya más de 40 rings. Ahora yo me pregunto, ¿Dónde están los "kidseros"? Que con un simple autoclick muy parecido al caos original les doy. Vamos, no digo que "gane todas" pero, buah es que lloran como si fuese "imposible" ganar un miserable ring.
Es que, nunca se les tiene conforme a ninguno, sinceramente que pena me dan.#14 Programmer
si te tienen de hijo en ring cada ves que te veo, y dices qeu con un simple auto les das ajja, deja de hablar mierda que no sabes nada tonto, y dices que no hace nada?, claro que hace que no sepas usarlo tu es otra cosa pedazo de tonto, y se que me ganare advertencia por esto, por que mas que obvio que eres amiguito de la policia :p
Como lloran, si uno que otro de los que han comentado acá lo usan o lo han usado. Ahora quieren dársela de "santos" vamos, si luego van por ahí diciendo "fake" a los demás cuando son más doble cara..
Lloran por acelerar el juego, cuando no AFECTA NI BENEFICIA en NADA al jugador. Al menos que tengas un internet de más de 50 megas (lo cual dudo muchísimo) es que verás alguna "mejora".
Actualmente tenía más de 8 meses sin pisar ring, y no iba por los comentarios de "no es posible jugar ring, hay mucho kidsero, baneen a x persona, usa kids" tengo tan solamente 2 días de ir, y con los 15-30 minutos que tengo jugados he ganado ya más de 40 rings. Ahora yo me pregunto, ¿Dónde están los "kidseros"? Que con un simple autoclick muy parecido al caos original les doy. Vamos, no digo que "gane todas" pero, buah es que lloran como si fuese "imposible" ganar un miserable ring.
Es que, nunca se les tiene conforme a ninguno, sinceramente que pena me dan.
Entra para escribir en el foro.