¿Cuál es el problema?

Hace unos meses formatié mi pc y le expandí los gb (antes tenía 2, ahora tiene 6). Me hicieron un par de modificaciones en cuanto al formato de windows (tengo el windows 7 como siempre) y no sé si esas modificaciones sólo sean estéticas, ya que hay cosas que no me deja hacer y antes sí. Me dijeron que iba a andar más rápida en cuanto a la expansión de gb y no recuerdo si tuvo una limpieza de cpu, pero la verdad no noto el cambio.
    El punto es que uno de mis autoclicks que yo usaba anterior a formatear la pc ahora ya no me toma las coordenadas, no me deja usarlo, quisiera sacarme la duda de por qué me pasa eso y si lo podría solucionar de alguna forma, ya que no soy de descargar mucho y era uno de los que usaba siempre y no se me trababa casi nada a comparación de otros.
    (perdón mi ignorancia si uso palabras que capaz no sean las apropiadas en este tema).
    Adjunto algunos datos por las dudas:

Con esas especificaciones, yo me instalaría Windows 10 o ya de perdida el 8.1
    Pero bueno, quizá no tengas algún .Net Framework que es el que hace funcionar el autoclick que tú usabas.
    Por lo general si son autos del 2013 para abajo, la versión del Framework es de la 4 para abajo. Prueba ver si tienes estas instaladas(ya que al formatear una PC no se instalan automáticamente).
    Programmer
    Pero bueno, quizá no tengas algún .Net Framework que es el que hace funcionar el autoclick que tú usabas.
    Por lo general si son autos del 2013 para abajo, la versión del Framework es de la 4 para abajo. Prueba ver si tienes estas instaladas(ya que al formatear una PC no se instalan automáticamente).

¿Dónde me fijo eso? Y si no lo tengo... ¿Se puede descargar free por ahí?
    Juno

Puedes descargarlo gratuitamente en la página oficial de microsoft solamente pon: .Net Framework 3.5 (esta tiene la 3.5 para abajo) Al tratar de instalarla, te dirá si ya la tienes o no.
    no te sirve de nada tener 6 gb de ram ya que tu pc utilizara la memoria ram con mas bajos requisitos por ejemplo tu tienes una de 2gb y una de 4 gb no? pues tu pc solo utilizara la de 2 gb es la ley de la polaridad,no notaras el cambio de cuando tenias solo 2 gb, necesitas tener 2 de 4gb para que asi funcione bien.

O sea si te sirve para procesar mas tareas al mismo tiempo pero no sera mas rapida la pc.
    Editado el 1 oct 2018
    La ram es de lo menos en estos casos creo... de hecho hace poco me cargué/dañé mi placa madre y tuve que comprarme otra y lo mismo me ocurrió con la RAM de 4 sólo me lee 3,87 no sé por que pasará esto...
    Por cierto, a parte de net framework, tienes que descargarte paquetes de microsoft visual c++ de 2005 al más reciente (bueno el ultimo que tengo instalado es el 2017, ya no sé si hayan sacado más versiones)
    Java, flash player activex, drivers de sonido, tarjeta de video y procesador para un optimo funcionamiento (si ya los tienes ignora esto (?) )
    Sobre no notar los cambios, los empezarás a notar cuando te des cuenta que podrás tener más ventanas abiertas o procesos en segundo plano antes de que se te ponga lento el computador (obviamente a comparación de antes).
    Le pusiste una nueva de 4, lo que te recomiendo, personalmente, es que hagas lo mismo nuevamente, o sea, que quites la de 2 y la reemplaces por otra de 4 GB, a los 8, al menos en mi caso, noto muucho más la diferencia.
    Acerca del tema de que ya no puedes hacer cosas que antes sí, no es por la RAM sino que es por el formateo. Asegúrate de tener los Drivers instalados y actualizados. De todos modos, si son cosas importantes, podrías comentarlas aquí para que alguien más experto pudiera identificar a qué se debe.

Del tema del autoclick, el que te tire un error al abrir o tengas problemas de coordenadas, puede deberse a dos cosas:
    1. Estás usando un notebook y al intentar poner el set-point no estás presionando las teclas FN (o lo estás haciendo y no es necesario)
    2. Probablemente no hayas instalado la última versión de Net.Framework (Puedes buscarla en Google, es gratuito y asegurate que sea la que corresponde a tu pc, es decir, de 64 bits si es que te aparece de 32 y 62)

Saludos :3

@Sinbalorelei que una RAM tenga 4 GB no quiere decir que tenga 4,00. Normalmente son valores aproximados, puede tener 3,7 como 4,2
    Editado el 1 oct 2018
    Programmer

Programmer

Puedes descargarlo gratuitamente en la página oficial de microsoft solamente pon: .Net Framework 3.5 (esta tiene la 3.5 para abajo) Al tratar de instalarla, te dirá si ya la tienes o no.

Intenté descargar .Net Framework 4 y me dice que ya tengo instalada la misma versión o una superior a esa en mi pc.
    Juno

Juno

Intenté descargar .Net Framework 4 y me dice que ya tengo instalada la misma versión o una superior a esa en mi pc.

Prueba con las otras opciones que te han dado algunos usuarios acá, quizá te ayuden.. Sino, tocará ver el auto y ver qué es lo que pasa.

Entra para escribir en el foro.