Que version de windows es mejor?

A mi, personalmente me encanta el xp, w7, vista.
    pero mi favorito es el w7 porque es como lo mejor actualmente segun mi critero..
    pero uso el w8.1 y la verdad es que estoy a punto de volver al w7
    Vista? Vista? Llorar
    Windows 7 y 10 son lo mejores
    Windows 7 sin dudas, yo tengo ese y no lo pienso cambiar por otros más actuales.
    Windows 7 para jugar y esas cosas
    Windows 7 es el mejor de todos y por suerte aún lo conservo.
    Yo me arrepiento de irme al 10...
    Windows 10 Redstone 5, las nuevas implementaciones que han puesto, me han encantado.
    Sin duda alguna la mejor versión de Windows 10 actualmente.
    Me encanta la apariencia del 7 pero es muy anticuado. Actualmente tengo el 8.1.
    El 7 es el mejor.
    10
    W7 porque según es estable pero no tiene ciertas opciones de recuperacion del sistema a diferencia del W10...
    Windows 10 Pro 64 bits, por seguridad y juegos, buena suerte intentado correr DX12 en W7 ah espera... que no se puede.
    Editado el 2 oct 2018
    Windows 10 es mas complejo y mas útil para los programas modernos, a la vez tiene mejor desempeño y el rendimiento.
    Los que dicen que Windows 7 es mejor no saben nada.

Siempre el último sistema es el más optimizado y a su vez, tiene más actualizaciones de seguridad, por ende más seguro.

Si tienen Windows 7 es como estar teniendo sexo sin protección. Y con un pene bastante viejo que no corre tan bien como uno nuevo.

Este efecto placebo de ''Windows 7 ez megor'' me da ganas de asesinar a la gente, por que, no es que lo digo yo. Es que los Benchmarks y como corren las cosas, la optimización y demás hablan por si solos.

Entra para escribir en el foro.