[TUTORIAL] Cómo ver tu ping/latencia de BoomBang.

¿Qué es el ping/latencia?
    SpoilerLa velocidad de tu conexión representa el ancho de banda que tienes, y cuanto mayor sea esta velocidad mayores serán los paquetes de datos que puedes recibir. Es como una carretera, cuantos más carriles tenga más cantidad de tráfico circulará cada minuto, y con dos carriles llegarán a su destino más personas que con uno durante el mismo periodo de tiempo.

La latencia en cambio es el tiempo exacto que tarda en transmitirse un paquete dentro de la red, el tiempo que tardas en recibir un paquete del servidor. Lo que mide es la inmediatez de la conexión, y si por ejemplo tenemos una latencia de 50 milisegundos significa que ese es el tiempo que tardan en llegar desde por ejemplo los servidores de Google hasta nuestro ordenador.

Para medir la latencia se utiliza el ping, que se mide en milisegundos (o ms) el tiempo que tardan en comunicarse tu conexión local con un equipo remoto en la red IP. Por eso, cuando vas a realizar un test de velocidad lo primero que hace la web que lo va a realizar es medir el Ping, y luego ya pasa a darte las velocidades de bajada y subida de datos.

¿Por qué es importante saber tu ping de BoomBang?
    SpoilerMuchas veces creemos que el boombang va mal o algo así, pero en realidad es nuestro internet. Y si verificamos que nuestro internet va bien ya conociendo nuestro ''ping'', nos daremos cuenta qué anda mal verdaderamente.

¿De cuánto es un ping bueno?
    SpoilerYo creo que a partir de 100-150 puedes jugar bien, a partir de 200 para arriba se empieza a notar mucho el lag (mientras más bajo, mejor y viceversa.

PD: En este tutorial verás tu ping a tiempo real. Sobra decir que es muy fácil, así que no comentarlo.

Comenzamos:

1.- Abrimos ''inicio'' en caso de tener windows 10 y en caso de tener windows 8.1, vamos a la esquina de arriba a mano derecha y escribimos ''cmd''.
    Spoiler

2.- Daremos clic derecho en ''simbolo del sistema'' y ejecutar como administrador.
    Spoiler

3.- Nos abrirá una ventana, escribiremos ''ping www.boombang.nl -t'' y presionamos enter.
    Spoiler

4.- Una vez hecho esto, nos fijaremos en la parte que dice ''tiempo=(el número que te salga es tu ping)ms y listo!
    Spoiler

¡Espero que te haya gustado, deja tu like y suscríbete!

Editado el 29 sept 2018
    Muy buen aporte , lo necesitaba.
    Me suscribo
    Buen 'aporte'
    Editado el 30 sept 2018
    Wow, me sirvio demasiado!! lo recomendare con todos mis amigos Feliz
    Me re sirvió, pero sufrí al ver la respuesta de mi ping :(

Entra para escribir en el foro.