Juego: ''Llega hasta la X''

PREMIO 6 SACOS PARA CADA UNO DE LOS GANADORES

Hola, tengo pensado hacer un torneo no sé para cuando pero les avisaré, el juego es el siguiente, hay 2 parejas, el equipo Rojo y el equipo Azul, uno tiene que defender Moviendose en los Cuadrados verdes para impedir que el Equipo contrario llegue hasta la ''X'', mientras que el otro compañero se tiene que ir moviendo rapidamente hacia el otro lado(Clickeando los cuadrados verdes) Ojo: no pueden tocar la Arena ya que si lo tocan habra una trampa coco que te llevara hasta la Entrada, y tu compañero se quedará solo y de alguna forma tendra que arreglarselas para enfrentar a los otros 2 rivales, esto le puede pasar a cualquiera, por eso tienes que ser rapido al clickear los Cuadros de color VERDE y trata de tener cuidado con la Arena..

FOTO : https://imgur.com/a/djAo8P5

QUE QUEDE CLARO(Para que despues no pregunten o digan que no lo dije):
    - Si uno de los compañeros toca la Arena, y el otro queda solo, si este gana al otro Equipo el compañero que quedó fuera puede volver a entrar
    - NO VALE QUEDARSE PARADO, TIRAR COCOS(PARA ESO TIENEN QUE PONERSE /bcoco y /bpotions)
    - EL JUEGO ES SIN DAR UPPERS, SOLO MOVIENDOSE O ESQUIVANDO AL RIVALL O BLOQUEANDOLE EL PASO
    - son 2 rondas, se tienen que anotar 5 ptos, en total serian 10ptos, Premio: 6 sacos de Oro para c/u..

HEATER
    Me parece buen juego. Espero estar para participar o al menos ver parte Cara feliz
    Espero estar presente me párese muy bueno el game! Pedo

Entra para escribir en el foro.