Bugg top de halloween

el premio junior en este caso no muestra el numero, salis de la isla y entras y el cartel esta sin numero.
    Solo aviso
    Eso ya lleva como 3 meses así y aplica en general a los tops
    ASi pasa con los tops mundis cuando le dije eso a Fran me dijo que habían cosas más importantes que hacer xd
    Dream
    ASi pasa con los tops mundis cuando le dije eso a Fran me dijo que habían cosas más importantes que hacer xd
    Cualquier bug que ocurra debería de ser importante, y más si es un bugg importante como el numero de un top ya que podría conducir a los timos o bajar la valoración del rare por no mostrarse el numero, por ejemplo a mi no ya no me interesa el bocazas por no salir el numero, es un bugg que necesariamente se debe arreglar y no dejarlo en un hueco.
    Realmente ahora hay más bugs que antes, y creo yo más importantes que necesitan arreglo, y eso pasa con todos los tops, necesitas salir de la isla para que se vea qué top es. Espero lo arreglen pronto antes que alguien se aproveche de eso.
    Solo se mira quitandolo y volviéndolo a poner en la isla
    Ese bug tiene desde hace meses dudo que lo arreglen ahora con lo de halloween pero bueno :shh:
    Yo por eso vendi mís trofeos mundis.

Entra para escribir en el foro.