Me quitaron todo mi oro

Resulta que hoy entre en mi cuenta Alpha y me encuentro con que estaba a 0 y me borraron todos los pads, si algun mod ve esto, me gustaría que vean un registro de los cambios que ocurrieron en el keko, si es que hay, para ver quien se paso todo mi oro y me borro pads Llorar los datos de la cuenta los sabia solamente yo, no entiendo nada, soy el unico al que le paso esto?
    Uf.. supongo que solo a ti, a mí no me ha pasado nada..
    Habrás descargado algo de otra persona? Tal vez te metieron key
    Hell
    Pero si me metieron key, no me hubiesen hackeado a Alpha? Aunque puede ser, por cierto, alguien que entienda me puede ayudar a saber si tengo keylogger en mi pc?
    PD: Soy gian, este es otro keko que tengo
    dybala

Pero si me metieron key, no me hubiesen hackeado a Alpha? Aunque puede ser, por cierto, alguien que entienda me puede ayudar a saber si tengo keylogger en mi pc?

Tal vez no sabían el correo para cambiarlo así que no serviría de nada(? Es la mejor explicación que se me ocurre xD porque aunque hubiera habido backup no te hubiera quitado el oro de las monedas
    Hell

Hell

Tal vez no sabían el correo para cambiarlo así que no serviría de nada(? Es la mejor explicación que se me ocurre xD porque aunque hubiera habido backup no te hubiera quitado el oro de las monedas
    Hay algo raro que me ha pasado en estos dias, no es que quiera culpar ni nada, pero, el otro dia estuve con una persona en team viewer el se metio a mi pc y cuando finalizo la llamada me aparecio algo de transferencia de datos completada o algo asi, le saque foto, quizas a lo mejor, esta persona me metio un keylogger, y yo ni cuenta me di, porque instalar autos y eso hace tiempo que no lo hago, meses...
    sera que no es un bug del bb o algo asi
    dybala

dybala

Hay algo raro que me ha pasado en estos dias, no es que quiera culpar ni nada, pero, el otro dia estuve con una persona en team viewer el se metio a mi pc y cuando finalizo la llamada me aparecio algo de transferencia de datos completada o algo asi, le saque foto, quizas a lo mejor, esta persona me metio un keylogger, y yo ni cuenta me di, porque instalar autos y eso hace tiempo que no lo hago, meses...

Si das permiso a que se metan en tu pc es posible que se hayan pasado datos, archivos y demás cosas sin que te des cuenta porque les diste permiso a acceder a tu pc. Sino pudo ser un bug o backup, pero si a nadie le pasó dudo que lo sea, fíjate si no se te borraron victorias o datos recientes...
    Me asuste y revice el mío, gracias a dios tengo todo en orden

Espero te ayuden.

Te han pasado miles de cosas brother
    Para la mala suerte que tienes.🙄
    dybala

Revisa si tienes algún archivo desconocido o la verdad no sé pero se me hace que es más probable por esa persona si es que no has descargado otras cosas..
    Editado el 27 sept 2018
    Uffff, qué pena de verdad. Yo no paso mis datos a nadie y no descargo nada de nadie por eso.
    Veo demasiado raro que hagas este post porque yo he visto a un inglés jugando en Alpha y además me dijo que había comprado la cuenta hace unos días. ¿Como es posible que tengas acceso a Alpha si supuestamente lo tiene otra persona?

Entra para escribir en el foro.