Herramientas acercar/alejar.

Haciendo la isla del concurso (usando la isla grande) me di cuenta que es algo incómodo hacer la isla, armar caminos, cosas y colocar objetos desde lejos.
    Algo simple como agregarle las herramientas de acercar/alejar sólo a esa isla, que se pueda acercar hasta el punto de que se vea como una isla normal, y se pueda alejar nuevamente a su estado normal (isla grande), con el fin de facilitar más la colocación de objetos chicos como piedras de jardín, gravas, etc, en fin objetos que se ven chicos en esa isla.
    Un ejemplo es como el juego de Los Sims, que tiene las herramientas acercar con el signo + y alejar con el signo -, y se puede alejar como acercar +2 niveles.
    ¿Haz probado utilizando la lupa de windows?
    wagnerhc

A mí a veces acercando demasiado el zoom la pantalla del bb se me corta.
    Me parece bien esta idea, es más accesible aunque siento que si la isla tiene muchos objetos el estar acercándola y tal daría más lagg que lo que a veces ya tiene. De ahí en fuera, está bien limóncito. ??
    Me Gusta la idea pero dices para poder ver los objetos más serca o poner la isla más pequeña?
    -Eduar-
    Me Gusta la idea pero dices para poder ver los objetos más serca o poner la isla más pequeña?

Creo que se refiere a un poco de ambos. Tipo que una parte de la isla se haga más pequeña (del tamaño de una normal) para poder ver mejor donde poner los objetos pero la isla no se puede quedar así, luego vuelve al tamaño normal. Lo cual me parece buena idea pero siento que sería mucho lío.
    Hell

Creo que se refiere a un poco de ambos. Tipo que una parte de la isla se haga más pequeña (del tamaño de una normal) para poder ver mejor donde poner los objetos pero la isla no se puede quedar así, luego vuelve al tamaño normal. Lo cual me parece buena idea pero siento que sería mucho lío.
    Ha ya entendí un poco pero ya que veo como es creo que es mucho para los mods hacer la isla grande más pequeña solo para ver objetos, en mi pc yo la veo bien no se me hace necesidad de ponerla pequeña. Cara feliz
    wagnerhc

Ni siquiera sabía que existía :( dónde está eso? Jajajaja
    -Eduar-

Claro Ed, la idea sería sólo para poder acercarla para colocar objetos chicos por ejemplo, que de lejos a veces se dificulta, la herramienta sería para acercar +2 vistas, osea una vista sería la normal de la isla (bien lejos), otra vista sería un poco más cerca que la normal, y otra vista sería la de una isla normal, las que se ven bien cerca. Claro que la herramienta no va a modificar el tamaño de la isla en sí, es sólo al momento de la colocación de objetos para más comodidad.
    Hell

Exacto, eso!
    Juno

Ni siquiera sabía que existía :( dónde está eso? Jajajaja

Escribes ''lupa'' en el buscador de windows.
    Oye si, yo no hago islas en esa área por lo difícil que es, ya con esa opción estaría muchísimo más fácil
    wow, que impactante!

Entra para escribir en el foro.