Isla concurso otoño.

Bueno, al principio casi la borro a la vvvvvv porque no me gustaba para nada aún sin terminarla, no me terminaba de convencer, pero le cambié colorcitos y realmente cambió bastante y me terminó gustando (no me quedó otra), además no tenía ganas de hacer una de nuevo :(. La primera no la publico porque ahora no me gusta.
    Dejo 2 temáticas diferentes (otoñal o lluvia) porque aún no me termino de decidir, la temática de lluvia me gusta mucho más, pero la otoñal sería la ideal en este caso. Si pueden ayúdenme a elegir así la envío para participar se los agradecería <3.

Temática lluvia

Temática otoñal

Editado el 24 sept 2018
    Que Lindas Amor
    Que triste que ahora todos usen el área grande :(

PD: Me gusta mas el efecto de las hojas Cara feliz
    albani

Por qué triste? Para mí queda muy bien. Personalmente la usé por una cuestión de comodidad, poder poner más objetos y hacer el lago mucho más grande porque en un área normal no puedo poner todo lo que puse ahí, no sé con qué finalidad lo usarán los demás, supongo que por lo mismo jajaja.
    Editado el 25 sept 2018
    Que hermosas, Magaaa Amor
    Joselin
    Que hermosas, Magaaa Amor

Gracias mi vida.
    Están bellas! Y pues sí, la temática ideal es la otoñal. No sé si sólo soy yo pero cuando es con lluvia me gustan colores más oscuros para que se ligue más con el efecto y le de la forma como cuando llueve real.
    ¡Qué bonita te quedó limoncitoooo! Quería hacer algo parecido como el río pero no conseguí ni vendedor de chicles de gran cantidad y me las tuve que ingeniar con otra cosa. Está muy bonish. ??
    Sunnu
    ¡Qué bonita te quedó limoncitoooo! Quería hacer algo parecido como el río pero no conseguí ni vendedor de chicles de gran cantidad y me las tuve que ingeniar con otra cosa. Está muy bonish. ??

Gracias amor. Yo le tuve que pedir prestados los chicles a @Gerardo porque alcancé a comprar 12 chicles y con eso no hacía nada jajajaja :(.
    albani

Habló la Maestra.
    No me gusta.
    Dream
    No me gusta.

Ok, gracias igual jeje.

Entra para escribir en el foro.