Bug de isla

Al entrar a mi cuenta intento ir a una de mis islas pero ni siquiera llega a cargar la zona de las areas ya que se queda cargando la lancha. Desconozco el motivo y quisiera saber si hay alguna solucion. La cuenta es Diosa

Spoiler

Spoiler
    Puede ser problema de tu conexión que no deja que termine de cargar, o más que seguro es el juego que anda con problemas, casi siempre a esta hora pasa. Intentá reiniciar. ¿Te pasa solo en esa isla? ¿En áreas no?.
    Juno
    Puede ser problema de tu conexión que no deja que termine de cargar, o más que seguro es el juego que anda con problemas, casi siempre a esta hora pasa. Intentá reiniciar. ¿Te pasa solo en esa isla? ¿En áreas no?.

No es problema de conexión XD.
    Ve tú a mi isla y entra a la sala llamada "Pro." si entras, te pago 50 sacos de una, pero debes mandarme ss de que en verdad entraste Feliz.

Es un bug que fue provocado por objetos/kids/packets.

El área que yo digo de mi isla, está bug desde el 2014.
    Programmer

No es problema de conexión XD.
    Ve tú a mi isla y entra a la sala llamada "Pro." si entras, te pago 50 sacos de una, pero debes mandarme ss de que en verdad entraste Feliz.

Es un bug que fue provocado por objetos/kids/packets.

El área que yo digo de mi isla, está bug desde el 2014.

Digo conexión porque a veces a mí me pasa que no me termina de cargar, ni siquiera empieza la carga porque mi internet anda jodiendo, y cuando reinicio me deja. Por eso le dije que intente reiniciar para ver si es ese el problema...
    Juno

Lo de conexión no creo porque @Ichigo entro a mi keka para ver si a ella le cargaba y le paso lo mismo que a mí :c
    Reinicie unas 20 veces o más y nada seguía igual, me pasa solo con esa isla y solo en ese keko con las áreas todo me va bien.
    Una vez me paso con la isla de la gincana la borre y ya :$

Entra para escribir en el foro.