Hola quisiera saber como jugar con mi hermano ring o los otros juegos la verdad por que no nos deja inscribirnos a la misma vez , si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo
Ayuda porfavor
#1 #2 Es que si los dos quieren jugar en la misma pc no deja solo que tu juegues desde la pc y tu hermano en el cel#3 el juega en su pc y yo en la mia y no nos deja inscribirnos a la misma vez :(#4 Dile a tu hermano que descargue algún VPN ya sea para escritorio o extensión, en youtube hay vídeos de como se usan, así podrán pagar ambos, no los deja pagar por que están conectados de la misma red o tienen la misma IP.#5 En el antiguo servidor que estaba, no podías entrar a ningún minijuego o más bien a ninguna home de ninguno de los minijuegos con la misma IP, lo que hacían era pagar 1, y que el otro entrase para así poder jugar ambos a la vez. Pero, actualmente con el servidor que está, se bloqueó que pudieras jugar con la misma IP en varias cuentas, ya que había gente que abusaba de este "bug" para subir con clones por las madrugadas cuando no había casi nadie jugando.
Te recomiendo esta sugerencia que te han dicho, sería lo mejor actualmente.Inmortal
Dile a tu hermano que descargue algún VPN ya sea para escritorio o extensión, en youtube hay vídeos de como se usan, así podrán pagar ambos, no los deja pagar por que están conectados de la misma red o tienen la misma IP.#6 No sé si está bloqueado el acceso de pagar ring o cualquier minijuego a la misma vez con la misma IP, sea de pc diferente o no. Seguramente, porque más de uno pagaba con clones y se aprovechaban de esa "ventaja" para ganar partidas fácilmente.#7 Intenta abrir la home en el celular para pagar desde ahí, me ha funcionado cuando juego en cell.#8 Descárgate puffin en el celu y que tú y hermano al entrar en la cuenta desde ahí solo paga desde la home. Sí funciona haha.
Entra para escribir en el foro.