Hoy

Hoy me e conectado y me faltaba oro unos 50 sacos hay algo que ver con los clones?
    Editado el 23 sept 2018
    Pues, últimamente no ha habido ningún backup, ni nada de eso, ¿desde cuando habías dejado esos sacos ahí, más o menos?
    Sólo hubo un caso por ahí, pero no sé terminó de saber si eran sacos clonados o eso.
    Esque también e dado la contraseña de mi keko a alguien que conozco desde hace mucho y no tengo contraseña de cambios y estoy intentando aclararlo del todo antes de culpar a alguien

Entorno a tu pregunta pues llevaban ya allí mucho tiempo
    SKLAS
    Esque también e dado la contraseña de mi keko a alguien que conozco desde hace mucho y no tengo contraseña de cambios y estoy intentando aclararlo del todo antes de culpar a alguien

Da = si culpas a alguien, la culpa es tuya por dejar tu keko. Tu keko tu responsabilidad.
    SKLAS

Ya con decir que diste tu contraseña, te cagaron.
    SKLAS

Bueno es que si haces cosas así está claro de que en algún momento pasará. Mejor siempre tener pass de cambios confíes o no en la persona pues si prestas tu keko no hay necesidad de que ellos tradéen
    Como dijo virus , eres responsable .
    Tenías los sacos abiertos o en tu mochila? Porque si los tenías en la mochila ya es normal eso jaja, a muchos les pasó igual.
    Pues los tenia en la mochila pero si fuese alguien el que me haya robado pues se me hace raro que me haya quitado solamente 50 y no toda la cantidad....

EDIT: la persona a la que di mi contraseña no ha cambiado la suya
    Editado el 24 sept 2018
    SKLAS
    Pues los tenia en la mochila pero si fuese alguien el que me haya robado pues se me hace raro que me haya quitado solamente 50 y no toda la cantidad....

EDIT: la persona a la que di mi contraseña no ha cambiado la suya

Puede ser que abuso de tu confianza y te los quito como todas las ratas de este juego, pero si no entras un poco mas de febrero es por k ay borraron casi lo que se hiso como en dos semanas , si no si te lo robaron
    Virus

Da = si culpas a alguien, la culpa es tuya por dejar tu keko. Tu keko tu responsabilidad.
    esto

Entra para escribir en el foro.