¿Qué piensan sobre la fidelidad a su pareja?

Hace un rato estuve viendo imágenes y me apareció una conversación de WhatsApp donde una mujer le dice a un hombre los cuales aparentemente habían sido novios anteriormente que su último novio le había sido infiel y tal y le agradecía que durante el tiempo que ella estuvo con el jamás le falló ni le fue infiel y este le responde que no hay nada que agradecer.. Para mi cuando estás con una persona estás asumiendo el compromiso de ser fiel, así no estén casados, debe haber un mínimo de respeto, la fidelidad no es algo que se deba agradecer, para mi es un compromiso... un deber. :ninja:
    Además de que es un compromiso o deber como vos decís, esa persona no está obligado a estar en una relación, la verdad que no le veo sentido a eso de ser infiel porque eso está en cada uno, nadie los obliga a nada. Está bien que todos cometemos errores y nos podemos equivocar, pero eso antes se puede hablar con la pareja, no hay necesidad de ser infiel, si se supone que estás en una relación es porque querés a esa persona y una de las cosas donde más se demuestra el amor es siendo fiel, y eso conlleva al respeto también. Lo digo porque yo tuve mis errores como tuvieron errores conmigo también, y la verdad llegué a esa conclusión, no da arruinar una relación por sólo un momento o una aventura, o lo que sea que te lleve a lastimar a alguien y a no ser honesto. Las cosas claras antes de hacer algo, así es más fácil y nadie sale lastimado.
    Ser fiel es lo más importante de una relación. Jamás he sido infiel ni seré.
    La cuestión es tener respeto hacia tu pareja , si le tienes respeto no eres infiel.
    la fidelidad dentro de una pareja es importante ya que por medio de escoger ser fiel le demuestras mucho respeto y amor hacia tu pareja, ser autentica mente fiel es complicado por ejemplo no ver a la compañer del lado o ver fotos de tips buens o nopor, por lo que pienso que en parte todo de una o otra forma somos infieles pero que esa infidelidad no pace a campo físico y solo se quede en la mente asi no dañamos a nadie por una simple calentura :3
    Creo firmemente en que si estás con alguien no será porque te estarás fijando en otra persona.
    Si es una relación cerrada, no tendría sentido que hubieran infidelidades, ya que estás aceptando tener una relación cerrada, si ambos piensan que estarán fijándose en otros durante la relación, entonces abrid la relación, no hay problema con eso. Lo que pasa es que están muy mal vistas las relaciones abiertas y ven como única opción válida las relaciones monógamas, cada uno que tenga la que se le guste, no tienen porqué obligarse a tener relaciones que no gustan "porque es lo correcto". Cada uno es libre de tener el tipo de relación que guste, siempre con respeto por la otra persona, y sin juzgar por sus acciones.

Entra para escribir en el foro.