Agregarle algunas cosas al Battle Royale..

No sé si les guste mi idea, pero me gustaria que agregaran algunas cosas al Battle Royale, para que quede mas o menos parecido al Juego Oficial.
    ____________________________________________________________________________________________
    Aqui les dejo un link con las imagenes:

https://imgur.com/a/HRhqsg0
    ____________________________________________________________________________________________
    Tratare de explicarme lo mejor posible para que entiendan mas o menos mi idea:

- Estaria bien que cuando el Keko camine mucho, se vaya disminuyendo la barra del Jugo/Cocktail, cuando esta llegue a Rojo el Jugador queda ELIMINADO.

- X En la imagen Numero 2, se ve una Mochila, un Coco y una Brujula, la mochila te deja guardar los objetos que traen las cajas de suministros, si esta llega a 100% no puedes equipar mas objetos.

X El coco te indica cuantos Cocos te quedan para lanzar al Enemigo

X y por ultimo la brujula/GPS te indica hacia está la Zona Segura(Estaria bien si te indicara con unas flechas de color Rojo o con unas ''X'' como en el Juego Sendero Oculto.

- El Mapa te indica donde se encuentran las Cajas de suministros, en que Zona te encuentras, o en donde puedes conseguir Jugos, Manzanas, etc.

- Abajo donde dice XP, es la barra de experiencia, para ir aumentando de Experiencia, debes o eliminar a un Enemigo, o Agarrar las Monedas de XP(En la imagen sale una Moneda con el numero ''75'' al medio.

- Por ultimo el Escudo o Armadura, podria servir para que el jugador aguante el daño SOLO DE LOS COCOS, si te llegan a dar un Punch quedas ELIMINADO.

SÉ QUE LA MAYORÍA NO LEERA MI POST, Ya que es Un poco Largo, pero no les cuesta nada leerlo :'v.

Podrían también añadir música tipo la radio para el br así se hace más interesante para no estar escuchando el mismo sonido de siempre, dejarían a una persona encargada para crear el playlist y que se este reproduciendo durante el día
    Editado el 20 sept 2018
    Es largo pero supiste hacer espacios y énfasis , me gusto la idea ahora si parecería fortnite el juego xd
    Si este juego se pareciera a fortnite ring se quedaría solo xddddddddd me encanta la idea :D que dices ntu de esto @Fran
    NedFlanders
    X y por ultimo la brujula/GPS te indica hacia está la Zona Segura(Estaria bien si te indicara con unas flechas de color Rojo o con unas ''X'' como en el Juego Sendero Oculto.

Uy, está parte me agrada para los ciegos como toca que jamás ven el letrero amarillo con las áreas o no las recuerda. Estaría bien, así sabes guiarte de ello.
    Me agradan tus ideas.
    Estaría bueno que se implementen muchas cosas de las que idealizas, porque realmente es imposible ganar una partida a veces, ya sea porque te toca uno que gana sólo a cocos, porque te van de a 3, porque te dan campando, etc.
    Estoy de acuerdo con lo de que camine y se disminuya la barra, lo de la brújula/GPS y lo del escudo/armadura (que ya hace rato lo planteamos en otras ideas y me parece lo mejor que se podría agregar y lo más indispensable por el momento).
    Muy buena idea, tal vez así jueguen más personas. Lo de las flechas para la zona segura no creo que sea necesario como sólo hay que ver cuando las mencione como está ahora pero lo demás me gusta.
    Estaria bueno, tambien se podria agregar un chat de voz, modo de construccion, poder jugar con mando y muchas cosas mas!!
    se le currarian un monton maemia!
    Me gustaron todas tus ideas
    Muy buena idea, tienes mi apoyo

Entra para escribir en el foro.