Aquí pensando.

Hace unos días vi un vídeo que decía algo así como que ''somos minúsculos desde esta vista''. La toma fue desde un Drone en una playa y se veía como las personas estaban compartiendo en la playa, otros nadaban y se veían muy parecido como nosotros vemos a las hormigas y otros seres que para nosotros son mínimos. ¿Se imaginan que existan seres que sean igual de gigantes para nosotros como lo somos nosotros para las hormigas? Para mi si deben existir y quien sabe si nos ven como en ese vídeo. Siempre me ha intrigado el tema de que existirá en el resto del universo..
    Esa es la gran incógnita que el ser humano jamas descubrirá, pero a mi concepto porque vamos a ser los únicos?
    Yo pienso que existe hasta lo que menos imaginamos todo es posible.
    Arthas!
    Esa es la gran incógnita que el ser humano jamas descubrirá, pero a mi concepto porque vamos a ser los únicos?

¡Si! Puedes sentarte a pensar todos los días de tu vida sobre el tema y es tan extenso que parece imposible llegar a alguna conclusión, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Debe existir de todo, millones de formas de vida que nosotros ni imaginamos.
    WeedBoy

¡Si! Puedes sentarte a pensar todos los días de tu vida sobre el tema y es tan extenso que parece imposible llegar a alguna conclusión, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Debe existir de todo, millones de formas de vida que nosotros ni imaginamos.

Siempre lo hago, en mis ratos me pongo a pensar y no llega a ninguna conclusión de que pueda existir, pero tengo tantas ideas que no concreto una de que existe mas alla, con decirte que hasta abajo de nosotros pienso que viven otros seres, con decirte que llego a un punto de tanto pensar que me pierdo en lo que pensaba jajajaa
    También pienso eso, creo que fuera del universo hay vida, hay cosas que ni se nos pasa por la mente, por que j o creo que seamos los únicos seres vivo alv
    Odio y amo estos tipos temas porque me parecen súper interesantes y me gusta conocer las opiniones de otros pero me quedo tan aferrada con el pensamiento que no me deja ni dormir.
    No sé, lo único que te aseguro es que no niego la posibilidad de otros seres.
    Creo que si el ser humano duda es por algo. Yo no soy mucho de creer si no veo, pero puede existir la posibilidad. Está todo tan avanzado que si existen ya hubieran encontrado algún indicio de tal existencia.
    Lo mismo con los ovnis, siempre estuvo la duda y supuestas pruebas pero nunca pudieron verificar que realmente existen o confirmarlo del todo.
    Juno
    Creo que si el ser humano duda es por algo. Yo no soy mucho de creer si no veo, pero puede existir la posibilidad. Está todo tan avanzado que si existen ya hubieran encontrado algún indicio de tal existencia.
    Lo mismo con los ovnis, siempre estuvo la duda y supuestas pruebas pero nunca pudieron verificar que realmente existen o confirmarlo del todo.

Quizás estamos avanzados pero no tanto como otras especies..
    A la gente de Deviantart que tienen fetiche a eso le debe de molar la idea.
    Me daría miedo saber qué hay otros seres aparte de nosotros :s.
    Esa es mi incógnita que muuuuchas veces me plantee, y me daba miedo pensarlo, la verdad haha. Me dan miedo las cosas inmensas (las que sean demasiado grandes, aviones, ballenas, etc.) y cuando me crece esa duda me da un poco de escalofríos. Pero a la vez es interesante. 🤔
    Este tema siempre me deja algo horrorizado y pensativo, pensar que un ser humano u otro tipo de ser que sea superior a nosotros juegue con nosotros como lo hacemos con las hormigas.

Entra para escribir en el foro.