Se hacen pasar por ''Sandrita''

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: Infinito
    • Nombre del denunciado: polita22
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23:56 ( 30/12/2015 )
    • Motivo de la denuncia: Robo de identidad
    • Explicación detallada de los sucesos: Estábamos tan tranquilo jugando a ring cuando viene esa tal polita22 y empieza a decir que era Sandrita y que le había robado el keko ''La que supuestamente estaba en Sandrita ''que era la dueña''.. y pues no nos dio tiempo tomar medidas, pero la esperamos para estar en el siguiente ring con ella.. y pues sí, hizo lo mismo volvio a repetir y creo que eso ya cansa que se hagan pasar por ti, a continuación dejo pruebas espero que puedan hacer algo.
    • Pruebas gráficas/vídeos:
    https://gyazo.com/e9946614daf246a068d0d242a578d590
    https://gyazo.com/038275f14603590670a5f60b9948e42d
    Estaba en llamada con francisco (infinito) cuando esa empezó a decir que se hacia pasar por mi y me molesta que se hagan pasar por ti, es incomodo, Y luego diciendo que yo le hack el keko, cuando en realidad soy la verdadera sandrita " yadira" Y tambien me insulta sin ninguna razon. Espero y hagan algo al respecto, gracias. Llorar
    ¿Eso te ofende? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ okay, ¡Que “buena” denuncia!
    Ofensa tipo grave, esto tiene que salir en cadena nacional ya que es una ofensa enorme de verdad, sumate a miss colombia veo que a las dos las humillaron mucho...
    Daanii:x
    Ofensa tipo grave, esto tiene que salir en cadena nacional ya que es una ofensa enorme de verdad, sumate a miss colombia veo que a las dos las humillaron mucho...

JAJAJJA como que a Invicto y Sandrita se les acabaron las ideas de a quien denunciar..
    -Kendall

JAJAJJA como que a Invicto y Sandrita se les acabaron las ideas de a quien denunciar..

No tienen imaginación jajaja.

Entra para escribir en el foro.