Resaca

ya ni se que tomar para la resaca, ayer domingo tomé mucho desde el medio día hasta la tarde y estoy llevado, tome una medicina para la Acidez no se que recomiendan para quitarla, tengo clases en 2 horas...

Llorar Llorar
    Dos alcalselcer conUna mineral limón y una sopa instantánea de pollo dos Huevo reventados dentro de la sopa y café. Y café amargo y bañarse con agua fría bueno eso hace mi papa le llama levanta muertos
    Creo que puedes comer una sopa caliente, no estoy seguro porque eso le daban a un primo mío cuando se quedaba en casa y él salía a tomar.

Procura que lo que comas sea caliente.
    https://www.webconsultas.com/curiosidades/resaca-remedios-y-consejos-para-aliviarla-11799
    Te recomiendo no tomar alcohol si vas a tener clases.

Espero haberte ayudado jaja salu2
    En este foro no creo que te puedan ayudar mucho sobre la resaca jaajajajajajajajajajajaj, lo que te recomiendo es que te pilles buen alcohol y no garrafón que luego pasa lo que pasa.
    Una sopita bien caliente brother
    Caldo de mariscos bro, ahora, si no te gustan, podrías prepararte una especie de ''suero'' no se como se le dirá en tu país.. En un litro de agua pon 3 cucharadas de sal, 2 de azúcar y jugó de limón, no es muy rico que digamos pero te revive si o si. Te lo dice alguien que lleva 3 días de resaca seguidos xdxd
    Y bebe mucha mucha agua
    Spoilerviva las fiestas patrias vros
    Una alka-seltzer y agua mineral. A la cama mk.
    Tómate una cerveza y se te pasa, no va de joda.
    SicK

Me dijeron esto y me reí pero en realidad funciona lmao.
    SicK

Parce muchas gracias de verdad se me quito esa maricada.

Entra para escribir en el foro.