Querido Platinum

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ya que cierras ellos post sin dejar responder... ser homofobico este mal o no, lo dejo a tu criterio. Tu libertad de expresión termina cuando empieza a afectar la libertad del resto, sin embargo, no dije que ser homofobico este mal, tirar chistes contra homosexuales está mal, sobre todo dentro del juego con una ficha de mod/organizador, ¿O crees muy bien ver a alguien con rango dentro del juego refiriéndose a los homosexuales como ''maricones''? Eso viola la regla 1.2; violar el derecho a la intimidad, el honor, la dignidad y la imagen de alguien, ese 1.2 porque se banea a la gente, pero a ti no, ¿Eh? Que buen staff madre mia, te has pasado.

Si es por eso, uno también podría tirar comentarios Nazi, ¿Pero que no banearon a alguien por llamarse ''nazi''? Increíble. Ahora ser el staff te da libertad de tirar comentarios que ofenden a colectivos completos y a la gente del mismo juego del que estás, en parte, a cargo. Insultas a parte de la comunidad y por ser staff te la llevas limpia, haha.
    Editado el 15 sept 2018
    Alucino, un staff que tolera la homofobia, ¿Qué sigue? ¿Promover el racismo? ¿El machismo? Cada vez que hablas la cagas más, se te acepta la homofobia pero no se tolera tenerte asco xdd
    Querido B0z yo no cierro los post :) . Sigues con lo mismo por lo que pasó hace 1 año pensé que ya había solucionado ese asunto contigo, no sé qué ganas de traerlo nuevamente a tema después de tanto tiempo. Nunca me caíste mal, hasta te conseguí el Nick que tanto querías. Así que no te la agarres conmigo.

Respeto la creencia de todos y yo tengo las mías, no confundas yo no insulto ni lastimaria a nadie :)

Cuidate
    Platinum
    Querido B0z yo no cierro los post :) . Sigues con lo mismo por lo que pasó hace 1 año pensé que ya había solucionado ese asunto contigo, no sé qué ganas de traerlo nuevamente a tema después de tanto tiempo. Nunca me caíste mal, hasta te conseguí el Nick que tanto querías. Así que no te la agarres conmigo.

Respeto la creencia de todos y yo tengo las mías, no confundas yo no insulto ni lastimaria a nadie :)

Cuidate
    ¿Hace fata que suba screens donde te refieres a mi como ''maricon'' por ser gay? XDDDDD
    :o súbelo nomás , eso pasó hace más de 1 año vives de rencores ^^
    Platinum
    :o súbelo nomás , eso pasó hace más de 1 año vives de rencores ^^
    No vivo de rencor, pero defiendes las acciones del staff donde a nosotros no se nos perdona nada, tu haces todo esto y te premian encima con rango. Mensajes de intolerancia a nosotros se nos sancionan, a ti se te premian.
    Fui sancionado cuando me bajaron de rango a Organizador por eso y me dijeron que te pida disculpas cosa que hice. Yo no fui a quejarme con nadie por eso, sé lo que hice y lo asumo, no me escudo con excusas tontas.

¿Me ves como moderador actualmente? :$
    Platinum
    Fui sancionado cuando me bajaron de rango a Organizador por eso y me dijeron que te pida disculpas cosa que hice. Yo no fui a quejarme con nadie por eso, sé lo que hice y lo asumo, no me escudo con excusas tontas.

¿Me ves como moderador actualmente? :$

Gracias a dios no sos más moderador.
    Mira Marco, deberías callarte. Sé que BoomBang te la suda, sé que solo buscas diversión y un poco de salseo en este juego, que básicamente es lo que vas diciendo a todo el mundo, y por ello, está cantadísimo que lo has creado con unos posts vacilando, te aburrías mucho, ¿verdad?

Te creía buena persona, pero cada vez te creo menos. Si te queda algo de coherencia, vete a seguir haciéndote el youtuber y haciendo bromas de mierda y deja a la gente en paz. Ellos no se merecen a uno que va de listo, diciendo que dejen de quejarse porqué no saben de donde viene su baneo. ¿Qué pasa?, ¿que como tú quizás si te mereces un baneo, no te lo han dado y no has tenido que pedir explicaciones puedes vacilar? Lo único que has hecho es quedar mal, como mala persona.

Si tan poco te importa este juego, vete. Deja de incordiar y empieza a respetar.
    Erica
    Mira Marco, deberías callarte. Sé que BoomBang te la suda, sé que solo buscas diversión y un poco de salseo en este juego, que básicamente es lo que vas diciendo a todo el mundo, y por ello, está cantadísimo que lo has creado con unos posts vacilando, te aburrías mucho, ¿verdad?

Te creía buena persona, pero cada vez te creo menos. Si te queda algo de coherencia, vete a seguir haciéndote el youtuber y haciendo bromas de mierda y deja a la gente en paz. Ellos no se merecen a uno que va de listo, diciendo que dejen de quejarse porqué no saben de donde viene su baneo. ¿Qué pasa?, ¿que como tú quizás si te mereces un baneo, no te lo han dado y no has tenido que pedir explicaciones puedes vacilar? Lo único que has hecho es quedar mal, como mala persona.

Si tan poco te importa este juego, vete. Deja de incordiar y empieza a respetar.

Lo haz dicho tan clarito que te aplaudo.
    Despues si le digo alto tan simple como ''ME DAS ASCO'' me envían advertencia.

El debería estar baneado o algo así.
    Erica

Vaya.... Ok

Entra para escribir en el foro.