Acabo de recibir una advertencia.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos
    quería saber el por que de mi advertencia? me acabo de meter y veo que tengo una advertencia por supuestamete insultar.

Spoiler

Principal deja entre ver la falta de profesionalidad de la persona que me envió la alerta (no tengo idea de quien haya sido)
    Debería haber una cita de cual fue mi infracción, ya que un usuario hace varios mensajes al dia en el foro.
    Para saber y poder corregir un mal comportamiento, mínimo la persona que (claramente esta haciendo mal su trabajo) debería señalar donde incumplí para no volver a hacerlo en ese caso.

Por otra parte, no recuerdo haber insultado ni mucho menos a nadie.

A lo sumo puede ser que hoy comente que Platinum me da asco por que se esta riendo del baneo de Sad, Happy y muchos otros usuarios.
    Me parecio asqueroso, me dio asco y mantengo esto de que me da asco.

¿No deberian advertirlo a el de reirse de algo asi? No solo es shitposting sino también es desubicado.

MALISIMA GESTACIÓN DEL FORO y no se quien será el responsable, pero hago este post haciendo publico todo lo sucedido.

Editado el 15 sept 2018
    Contigo al 100% ,de que se burlen de un baneo, dios se pasan..

Con tan mal que me caigan el sad y el poeta no se merecen un baneo sin explicaciòn.
    Editado el 15 sept 2018
    -Eduar-
    Contigo al 100% ,de que se burlen de un baneo, dios se pasan..

El tipo viene, se rie del baneo de todos, el baneo de gente inocente, yo le digo basura por que es una basura si se ríe de algo así y me envían advertencia a mi?

Esto me parece ridículo y MUY MALA GESTACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
    A pesar de que fue bastante obvio el motivo de tu advertencia, ha sido error mío el no haber citado tu comentario ya que estaba desde el móvil en ese momento.

Por otra parte, no recuerdo haber insultado ni mucho menos a nadie

Creo que no es necesario recordarte el comportamiento que has tenido últimamente aquí en el foro, donde en más de una ocasión has acosado a un usuario, al punto de desearle la muerte. No, la advertencia no fue por esto que estoy mencionando, pero al parecer no tienes intenciones de cambiar dicha actitud y con tu último comentario diciéndole "Me das asco" a Platinum, me parece motivo suficiente para que, por primera vez, se te envíe una, porque dudo que tú mismo te des cuenta de que lo que estás haciendo está mal.

Buenísimo tu ejemplo de comportamiento.

y yo por decir ME DA ASCO TU ACTITUD estoy infringiendo una regla?
    Me parece que estas moderando (por lo menos en mi caso) muy mal.

Aphimeo
    Creo que me das asco y es una falta de respeto a todas las victimas de toda esta basura.
    Adiós.
    Editado el 15 sept 2018
    Ichigo
    A pesar de que fue bastante obvio el motivo de tu advertencia, ha sido error mío el no haber citado tu comentario ya que estaba desde el móvil en ese momento.

Por otra parte, no recuerdo haber insultado ni mucho menos a nadie

Creo que no es necesario recordarte el comportamiento que has tenido últimamente aquí en el foro, donde en más de una ocasión has acosado a un usuario, al punto de desearle la muerte. No, la advertencia no fue por esto que estoy mencionando, pero al parecer no tienes intenciones de cambiar dicha actitud y con tu último comentario diciéndole "Me das asco" a Platinum, me parece motivo suficiente para que, por primera vez, se te envíe una, porque dudo que tú mismo te des cuenta de que lo que estás haciendo está mal.

Buenísimo tu ejemplo de comportamiento.

El se rie de que banean a gente sin sentido, se burla de todos en su post, todos le están diciendo que es un mal educado y irrespetuoso con su forma de ser y yo por decir ME DA ASCO TU ACTITUD estoy infringiendo una regla?
    Me parece que estas moderando (por lo menos en mi caso) muy mal.

Cierro el post ya que queda claro quien fue quien me envio la advertencia y claramente esta mal dada, pero la acepto.
    No puedo hacer mucho más.
    Antes para mi ver advertencias era antes de leerlas y ver ... Mis mensajes [1] ya decía en mi mente , Joder que hice ahora , hasta que un día me acostumbre y me banearon varias veces.
    Yo no buscaría el porqué de las advertencias hablo ósea de mi , mi opinión porque creo que cada cosa que hace el staff es por algo no? Drim lame culos jeje no me baneen please :(.
    Dream
    Antes para mi ver advertencias era antes de leerlas y ver ... Mis mensajes [1] ya decía en mi mente , Joder que hice ahora , hasta que un día me acostumbre y me banearon varias veces.
    Yo no buscaría el porqué de las advertencias hablo ósea de mi , mi opinión porque creo que cada cosa que hace el staff es por algo no? Drim lame culos jeje no me baneen please :(.
    Si man, por algo será que el staff hace chistes homófobos, machistas, se ríe de la orientación sexual de la gente y de acontecimientos perjudiciales para ellos.
    Saben muy bien lo que hacen. Todo lo que hacen es por algo jaja y ese algo se llama falta de profesionalismo (no me refiero a la sanción de aphimeo, pero me hace gracia cuando dicen eso como si fueran dioses inequívocos)
    Dream

Nope. no todo lo que hace el staff es por una razón. Existe algo llamado ''Abuso de poder''.
    Eso existe en un juego virtual como este, en un foro, en un país, donde sea.

Y para nada esta mal cuestionar, decir ¿Por que?

A no ser que bueno... te guste lo dictatorial sin derecho a replica.
    UchihaNaruto

Si man, por algo será que el staff hace chistes homófobos, machistas, se ríe de la orientación sexual de la gente y de acontecimientos perjudiciales para ellos.
    Saben muy bien lo que hacen. Todo lo que hacen es por algo jaja y ese algo se llama falta de profesionalismo (no me refiero a la sanción de aphimeo, pero me hace gracia cuando dicen eso como si fueran dioses inequívocos)

Ser homofóbico esta mal? Dónde está la libertad de creencia? Tienes tus orientaciones y creencias pues yo también.
    Editado el 15 sept 2018
    Platinum

Dream

Ser homofóbico esta mal? Dónde está la libertad de creencia?

Ser homofobico esta penado por la ley.
    Me vuelves a dar mas asco que antes, VENGA @Ichigo , MÁNDAME OTRA ADVERTENCIA AHORA POR QUE ME DA ASCO LA HOMOFOBIA DE ESTE TIPO Y ES LA CEREZA DEL PASTEL.
    Editado el 15 sept 2018
    Aphimeo

UchihaNaruto

Ser homofóbico esta mal? Dónde está la libertad de creencia?

Ser homofobico esta penado por la ley.
    Me vuelves a dar mas asco que antes, VENGA @Ichigo , MÁNDAME OTRA ADVERTENCIA AHORA POR QUE ME DA ASCO LA HOMOFOBIA DE ESTE TIPO Y ES LA CEREZA DEL PASTEL.

Jajajajaja. Los actos homofóbicos están penados que te crees que voy a pegarle o insultar a alguien porque sí? ._.

Entra para escribir en el foro.