Súper perfil Foro

Quien me hace un súper perfil, alguien que sepa por fa, si es posible pago en sacos, alguien sabe quien me puede hacer uno?
    Busco a uno también, pago lo mismo. Si Aurelio puede más que genial.
    Cuánto cobrarán?
    Devil
    Cuánto cobrarán?

La última vez me cobraron 30 sacos, creo. Casi lo mismo que se cobra por una firma por ser un trabajo diseñado como tú quieras.
    Pero pues eso damos las personas que no tienen ni idea de eso. También pagó un lingo si alguien me ayuda a hacerlos full. Claro, con paciencia porque soy medio retard lul.
    Editado el 15 sept 2018
    Sunnu

Cuánto cobrarán?

La última vez me cobraron 30 sacos, creo. Casi lo mismo que se cobra por una firma por ser un trabajo diseñado como tú quieras.
    yo solo quiero que sea negro xd, soy malo pidiendo cosas de diseño
    Devil

Devil
    Cuánto cobrarán?

Sí lo eres, eh. :(
    Sunnu

Sunnu

Cuánto cobrarán?

Sí lo eres, eh. :(
    así que si alguien desea hacérmelo, lo dejo en manos de esa persona jajajajaja, por que soy malisimooooo pidiendo cosas así 😂
    El mío siempre será mejor bro.
    wagnerhc
    te falta ahí una foto de Jordi
    wagnerhc
    y una firma de jordi
    En guías y tutoríales hay post explicando cómo hacerlo , Ami nunca me gusto eso nose porque , nadie nunca entra a mi perfil creo xd yo mismo no suelo hacerlo.
    Dream
    En guías y tutoríales hay post explicando cómo hacerlo , Ami nunca me gusto eso nose porque , nadie nunca entra a mi perfil creo xd yo mismo no suelo hacerlo.
    ni las entiendo loco xd
    Programmer es el mejor en eso loco

Entra para escribir en el foro.