Quien me hace un súper perfil, alguien que sepa por fa, si es posible pago en sacos, alguien sabe quien me puede hacer uno?
Súper perfil Foro
#1 #3 Busco a uno también, pago lo mismo. Si Aurelio puede más que genial.#4 Cuánto cobrarán?#5 Devil
Cuánto cobrarán?
La última vez me cobraron 30 sacos, creo. Casi lo mismo que se cobra por una firma por ser un trabajo diseñado como tú quieras.
Pero pues eso damos las personas que no tienen ni idea de eso. También pagó un lingo si alguien me ayuda a hacerlos full. Claro, con paciencia porque soy medio retard lul.#6 Sunnu
yo solo quiero que sea negro xd, soy malo pidiendo cosas de diseño
Cuánto cobrarán?
La última vez me cobraron 30 sacos, creo. Casi lo mismo que se cobra por una firma por ser un trabajo diseñado como tú quieras.#7 Devil
yo solo quiero que sea negro xd, soy malo pidiendo cosas de diseñoDevil
Cuánto cobrarán?
La última vez me cobraron 30 sacos, creo. Casi lo mismo que se cobra por una firma por ser un trabajo diseñado como tú quieras.
Sí lo eres, eh. :(#8 Sunnu
así que si alguien desea hacérmelo, lo dejo en manos de esa persona jajajajaja, por que soy malisimooooo pidiendo cosas así 😂Sunnu
yo solo quiero que sea negro xd, soy malo pidiendo cosas de diseño
Cuánto cobrarán?
Sí lo eres, eh. :(#9 El mío siempre será mejor bro.#10 wagnerhc
te falta ahí una foto de Jordi
El mío siempre será mejor bro.#11 wagnerhc
y una firma de jordi
El mío siempre será mejor bro.#12 En guías y tutoríales hay post explicando cómo hacerlo , Ami nunca me gusto eso nose porque , nadie nunca entra a mi perfil creo xd yo mismo no suelo hacerlo.#13 Dream
ni las entiendo loco xd
En guías y tutoríales hay post explicando cómo hacerlo , Ami nunca me gusto eso nose porque , nadie nunca entra a mi perfil creo xd yo mismo no suelo hacerlo.#14 Programmer es el mejor en eso loco#15 Aurelio hace
Entra para escribir en el foro.