Problema con mi pc

Hola tengo un intel core 2 duo

Especificaiones:

grafica: ATI radeon hd 3600

y no me deja jugar juegos aunque cumpla los requisitos por ejemplo el need for speed most wanted cumple
    los requisitos minimos y recomendados y aun asi en baja calidad me va con lag por que puede ser?
    Yo formatié mi pc y hasta la expandí a 6gb y aun así me va lag el juego también, me gustaría saber lo mismo...
    Prueba a hacer un test aquí para ver si de verdad tienes lo requisitos necesarios. Pueden ser muchas cosas, así que míralo ahí, te dira en que componente está fallando.

Y si no te falla ningún componente lo mejor que puedes hacer es actualizar los drivers de todos ellos, que también te dirá cuales tienes desactualizados.

También puede ser la versión del juego, si es una versión del juego crackeada puede que tenga problemas, prueba a descargarla de otro lado. Y si es original prueba a actualizarlo también.
    Trata hacerle un mantenimiento leve por ejemplo, limpieza tanto interna (pasta termica, quitar polvo, etc), liberar memoria, CCleaner para los navegadores, actualizar drivers probablemente.
    Ayuda demasiado la verdad. xd

Edit: tambien podrías intentar usar algunos programas que tengan modo de juego (libera RAM para mejor suavidad y asi)
    Sasuke
    Prueba a hacer un test aquí para ver si de verdad tienes lo requisitos necesarios. Pueden ser muchas cosas, así que míralo ahí, te dira en que componente está fallando.

Y si no te falla ningún componente lo mejor que puedes hacer es actualizar los drivers de todos ellos, que también te dirá cuales tienes desactualizados.

También puede ser la versión del juego, si es una versión del juego crackeada puede que tenga problemas, prueba a descargarla de otro lado. Y si es original prueba a actualizarlo también.

en esa pagina es donde me dice que cumplo los requisitos tengo actualizado todos los drivers y optimizado al maximo el pc he descargado varios juegos y me van mal aunque sea juegos de muy mala calidad
    Fahody
    Trata hacerle un mantenimiento leve por ejemplo, limpieza tanto interna (pasta termica, quitar polvo, etc), liberar memoria, CCleaner para los navegadores, actualizar drivers probablemente.
    Ayuda demasiado la verdad. xd

Edit: tambien podrías intentar usar algunos programas que tengan modo de juego (libera RAM para mejor suavidad y asi)

el pc esta bien me va super rapido para todo menos los juegos descargados
    Stonxw

en esa pagina es donde me dice que cumplo los requisitos tengo actualizado todos los drivers y optimizado al maximo el pc he descargado varios juegos y me van mal aunque sea juegos de muy mala calidad

Entonces lo más seguro es que sea problema de la gráfica, prueba a hacerle overclock.
    Sasuke

Sasuke

Entonces lo más seguro es que sea problema de la gráfica, prueba a hacerle overclock.

como se hace eso?
    Con 2 gb abre el bloc de notas escribe mystring=(1000000000) dale a guardar pones el nombre que quieras con la extensión .vbe de esa forma liberará toda la ram y te irán mejor los juegos,

De otra forma si alguien lo quiere hacer también cuando quiera jugar algún juego y tenga un pc de pocos requisitos dejo aqui todo.

Para 128 MB de Ram: Mystring=(80000000)

Para 256 MB de Ram: Mystring=(160000000)

Para 512 MB : Mystring=(320000000)

Para 1 GB : Mystring=(655000000)

Para 3 GB : Mystring=(1655000000)

Para 4 GB : Mystring=(2000000000)

Lo que te han comentado más arriba sirve también bastante, sobretodo lo de mantener tu ordenador limpio.
    Puede que sea por el windows 10. Hace dos días lo quite porque todo me iba lag, hasta poner un auto lento.

Pon windows 8.1 a ver qué tal te irá todo o si quieres actualizar drivers, te recomiendo: Driver boster.
    Editado el 15 sept 2018
    Tírala por un barranco y compra otra.
    Dream
    Tírala por un barranco y compra otra.
    Apoyo tu idea x2..

Entra para escribir en el foro.