Graffitis

Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre los graffitis, ¿para ti, son un arte o un vandalismo?
    Respondas lo que respondas dame alguna razón de por qué tienes esa opinión
    Depende al 100% donde lo hagas y como lo hagas.

Digo "donde lo hagas " porque hay veces que los hacen en áreas privadas o sitios que no conviene hacer graffitis y eso molesta un poco para los propietarios o/u dueños..

Como lo hagas tan bien interfiere ya que hay graffitis un poco fuera de contesto que ponen grocérias o otros caracteres que son molestos..

Los considero entre arte/vandalismo todo depende.
    Es un arte pero expresado diferente , algunos izquierdistas otros expresando algo.
    Obviamente es arte, pero dependiendo de la situación más que arte es vandalismo, me explico: Si tú estas haciendo un graffiti, donde tiene sentido hacerlo es arte, pero si se hacen cosas como estas pues tu me diras XDDD

Spoiler
    Nunca me he interesado por ellos.
    Arte es subjetivo, vandalismo no. Primero de todo es vandalismo si no tienen la autoridad a hacerlo, me vale pito que sea arte, es mi propiedad.
    Editado el 12 sept 2018
    Depende de qué tipo de grafiti.
    Me sería imposible ver vandalismo a algo como esto, aunque haya sido hecho sobre una propiedad sin autorización:
    Spoiler

Pero claro, también hay algunos que hacen repulsiones que se ven antiestéticas y en propiedades privadas, a eso si lo llego a considerar vandalismo.
    si ponen una placa de barrio obviamente es vandalismo y eso si no me gusta

pero amo cuando ponen dibujos tan hermosos realmente describiendo el dolor de un pueblo un corazón enamorado o cualquier cosa, la expresión mas pura del pensamiento
    Yo opino que cualquier cosa (bien hecha, claro) pintada sobre cualquier superficie, es arte. En un lienzo, en una hoja, en una pared. Pero vamos qué hay una diferencia MUUUY grande que diferencia esto. Podrá ser arte, pero si lo haces en un muro de una propiedad privada, etc. Pasa a ser vandalismo, sea lo que sea.
    Solo es cuestión de prudencia y saber donde hacerlo o no, donde vivo hacen muchos proyectos para mejorar colonias a base de graffitis y vaya que dan la diferencia, eso es arte.
    Para mi es Arte puro mi brother solo que debería expresarse de una manera que no traiga problemas.
    Depende qué ojos lo ven, hay grafitis que pasas por la calle y no te causan ninguna impresión, en la vista de otros puede que sí.
    Sí es un grafiti que me cause impresión, me llame la atención, en ese caso lo considero arte...
    Dibujar un pene en la pared de la casa del vecino es arte.

Entra para escribir en el foro.