actividad sancionable no?

y eso para ti es una prueba fiable para un baneo?
    Loup
    y eso para ti es una prueba fiable para un baneo?

No dije que era denuncia, claro si iba a denunciar tendria pruebas amigo @Loup
    usar clones es prohibido pero creo que tiene que tener el nombre de los clones a mi hace días me fueron con clones meten en ring 4 clones o así y es imposible jugar :c
    buchi999
    usar clones es prohibido pero creo que tiene que tener el nombre de los clones a mi hace días me fueron con clones meten en ring 4 clones o así y es imposible jugar :c

Pues que mal amiga, pero hablo del misma persona jugando en 2 kekos a la vez lol
    9)En los minijuegos como Ring, CocosLocos, Simon Dice y Sendero Oculto no se permitirán clones.

Términos y condiciones de Boombang, y por lo que es obvio, BR siendo un minijuego se incluye ahí.
    MatiHC es mi primo, no creo que use clones.
    Bueno, creo que ese usuario no necesita clones con el auto que lleva la verdad, igual no me extrañaría de nadie acá, deberían conseguir pruebas del momento exacto para que tenga validez.
    Consigue fotos de él con clones y te creo de lo contrario un mensaje de pad no significa nada.
    Dream
    Consigue fotos de él con clones y te creo de lo contrario un mensaje de pad no significa nada.

Yo fui a ring y el hacia eso, solo no tenia el screenrecorder, si hay varios que lo dicen es por algo @Dream tu puedes creer lo que te gusta hasta que lo hace a ti que yo igual no crei que hacia eso y por eso vine a jugar y ver con mis propios ojos

wagnerhc
    MatiHC es mi primo, no creo que use clones.

Biased.

Entra para escribir en el foro.