The purge [Boombang]

Partiendo del post de Tiffany donde hablaba de la película Purge , esa película trata de que por la sobrepoblación creo o por vienes políticos deciden tomar un día para liberar el odio , a los que se anotan para participar en esa masacre les dan 5.000 dólares y los que nos los mueven a otra ciudad , ese día puedes hacer lo que unieras en esa ciudad ya sea matar robar , fiestas prohibidas etc...

Si hubiera un día así en Boombang llamado Purge en el cual puedes banear 5 personas o más del juego , ¿Cuales serían? Y otras 5 o más para robarles sus rares ¿Cuales serían? Etiquetalos y ve quien te odia en secreto!!
    No sé pero yo te asaltaría el Homer...
    Y em... me parece que hace días venimos con la purga en Boombang jjj
    Te banearía 5 veces a ti y te quitaría todo.
    me banearía a mi misma así me pongo a estudiar gg

no mentira no me baneen

Te baneo a ti pero antes te quito tus rares jeje
    Pa que enemigos con estos amigos.
    Me robaría a mi mismo hace 3 meses cuando tenia todo :)??? @SicK le comprara una pc para fortnite ??
    Me hubiera baneado el corazon Antes que se entraran hacelo pedacitos XD

wagnerhc
    Banearia a jujitsu 80 veces y sus rares se los doy a @buchi999.

Jajjjajjajajjajjaj y a la misma vez owwwww
    A los que me cagan los rings permanente jejeje.
    Y a Runna.
    1 y 2: Jonatan y Ariadna; por ir de que son lo más, insultando a la gente creyéndose superiores cuando no son nada.
    3: malviviendo1; Machista, siempre denigrando a la mujer y comentando estupideces en el foro desde clones.
    4 y 5: Elleve y Arcangel; Por poner clones en todos los minijuegos y insultarte cuando les das, aún así teniendo más probabilidad de ganar que cualquier otro usuario.

Entra para escribir en el foro.