Maciana

Bueno para los que saben el rapper conocido como Mac Miller se murio de un sobredosis la semana pasada, y lo que me irrita es la misoginia. No me gustaba su musica, pero era un buen producer, y estaba en algunas peliculas. Como muchos de ustedes sabrán, Mac y ariana eran novio y novia varias veces, y antes de todas sus relaciones, el Mac uso las drogas. Ademas las uso durante su relacion, pero ahora viene la misoginia, la sociedad puse las acciones de un hombre a la mujer. Dicen que es la culpa de su ex novia por las decisiones de el. Dicen que Ariana le mato a Mac pero hasta su mejor amigo dijo esto: "Mac killed Mac, not Ariana" = "Mac mató a Mac, no Ariana" En mi opinion es totalmente misogino porque en vez de poner la culpa al hombre que hizo la accion (sobredosis), buscan a ponerlo a una mujer, Mac no tenia una novia en sus ultimos dias y por eso le ponen la culpa a Ariana. Si Mac tenia una novia le darian la culpa a ella y eso no es justo. Las mujeres no existen para servir a un hombre, las mujeres no se hacen responsible para los hombres, espescialmente las mujeres que ni estan en las vidas de esos hombres.

Aqui los dejo un video del mejor amigo de Mac Miller hablando de como la Ariana le apoyo al Mac
    https://twitter.com/Complex/status/1039646015027138560
    R.I.P, la única sobredosis que me doy es tomar agunen Exceso.
    Nadie se responsabiliza ni tiene que hacerse cargo de la decisión y del accionar del otro, por más que su accionar haya sido por la razón de una ruptura o lo que sea. Pero yo creo que las personas buscamos un motivo o un por qué para aliviar el dolor cuando alguien se va, y no nos damos cuenta que estamos lastimando a otra persona y haciendo cargo a alguien, una persona no puede seguir una relación por lástima o por miedo a que haga algo, no tiene sentido eso ni culpar a alguien por la decisión del otro, porque la sobredosis es una decisión en un momento de depresión, aunque no sea una salida, las personas en ese momento no pensamos.
    Juno
    Nadie se responsabiliza ni tiene que hacerse cargo de la decisión y del accionar del otro, por más que su accionar haya sido por la razón de una ruptura o lo que sea. Pero yo creo que las personas buscamos un motivo o un por qué para aliviar el dolor cuando alguien se va, y no nos damos cuenta que estamos lastimando a otra persona y haciendo cargo a alguien, una persona no puede seguir una relación por lástima o por miedo a que haga algo, no tiene sentido eso ni culpar a alguien por la decisión del otro, porque la sobredosis es una decisión en un momento de depresión, aunque no sea una salida, las personas en ese momento no pensamos.

Si y se me olvide mencionar que se dicen que la Ariana sufrio de un ataque de ansiedad despues de todo el hate que recibio en instagram y twitter y eso no lo merece :/ que ya es una experiencia muy traumatizante
    Cada quien es responsable de sus acciones... si bien Ariana pudo causar una depresión en Mac al momento de terminar su relación, y él decidió posicionarse más fuerte en las drogas al punto de llegar a su muerte, fue por causa propia. Si bien las drogas no es un tema completsmente controlable si así lo quieres, pero poco a poco se puede salir de eso para salir adelante, si es que quería estar bien.
    Y eso por poner un ejemplo de una situación, ya que actualmente de esas situaciones, como de que una persona llegue al borde de suicidarse por otra y que esa cargue con la culpa siempre. Y eso desde luego, no tiene nada que ver con segundos ni terceros.

Entra para escribir en el foro.