¿No puedo cambiar el correo de mi cuenta desde el foro?

Viendo este tema: 1 visitante

La duda es esa, ya que no puedo entrar desde la página para jugar; hace meses que me pone que la contraseña es incorrecta y en el foro puedo entrar lo más bien, quisiera cambiar la contraseña así quizás pueda acceder pero puse inconscientemente un correo que no es mío ya que esta cuenta no me interesaba la verdad pero ahora sí, ¿podré cambiarlo desde acá o no hay arreglo?

Bueno pues esta es mi segunda cuenta y no diré la primera ya que me llevo mal con demasiada gente, prefiero ahorrarme eso, por la misma razón vengo a preguntarlo en esta que es en la que tengo el problema, espero se pueda solucionar:/
    Desde el foro no se puede porque todo lo del foro se adapta a tu cuenta de juego (contraseña, correo, etc). Lo que cambies de tu cuenta se cambia en el foro automáticamente.
    No creo que eso sea posible. Lo que deberías hacer es ponerte en contacto con Fran o Snoky por mensaje o vía Discord para que puedan proporcionarte tus datos y así modificar el correo. Asumo que el hecho de poder ingresar al foro es prueba suficiente para demostrar que eres el dueño.

Link del grupo de Discord: https://discord.gg/wjtghk

Entra para escribir en el foro.