Actualización del Catálogo de Rares

Bueno la idea va así, después de la inesperada llegada de todos los rares nuevos a BB y los cambios que se dieron la idea es que nosotros como comunidad aportemos para una mega actualización del catálogo del foro, por mi parte me encargaría de las plantillas pero necesitaré apoyo para saber los precios más cercanos a los rares y que los usuarios puedan guiarse en sus cambios sin ser timados.
    Así como agregar un rango de encargados para estar actualizando el catálogo y que estos a su vez si desean sean intermediarios en los cambios donde se pueda estafar.

¿Qué dicen?
    Lo que yo pienso es que, al ser Dust el intermediario oficial, deberías contactar con él para que se abran vacantes (si es posible) y poder integrar a más gente, obviamente confiable, al grupo de intermediarios. Luego ya estando todo organizado se pondrían de acuerdo y así comenzarían a actualizar el catálogo.
    kickass
    Lo que yo pienso es que, al ser Dust el intermediario oficial, deberías contactar con él para que se abran vacantes (si es posible) y poder integrar a más gente, obviamente confiable, al grupo de intermediarios. Luego ya estando todo organizado se pondrían de acuerdo y así comenzarían a actualizar el catálogo.

La primera está en proceso, la segunda deben contarctarse directamente con el creador del post, un intermediario no acuerda precios entre usuarios, solo asegura que el intercambio se haga correctamente.

Saludos, Dust VIP
    La verdad es que apoyo la idea totalmente, alguien que se encargue del catálogo que tenga tiempo y que éste encima de él. Porque con el catálogo que hay actualmente no te puedes basar en esos precios, primero porque ya no son esos sus correspondientes precios y segundo porque sólo hay 4 o 5 rares puestos.
    Smader10 subio un catalogo en un video, echenle un vistazo Feliz
    Gotcha

Catálogo más mal echo :V
    Pedagogo

Catálogo más mal echo :V

Algo es algo :v
    Yo estoy poniendo en marcha un Catálogo :D Se los presentaré muy pronto
    Si quieres, los render te los puedo facilitar n_n.
    enrealidad estan en libre uso en diseño grafico :v
    Muy buen catalogo , felicidades equipo de intermediarios!

Entra para escribir en el foro.