Les doy un consejo..

Bueno chicos.. sere breve con esto quizás esto sea una despedida o un continuara para mi, a lo que voy es que hay un tema delicado en mi salud por lo cual el día de mañana sere internado en un hospital para una operación, se que te lo dije incompleto @Joselin pero no tenia tiempo en ese momento y sinceramente esto se siente como si me tiraran un balde de agua helada aún no lo asimilo todo ha sido rapido y espero regresar contandote las buenas nuevas sobre todo esto.
    A todos.. les digo que en verdad valoren lo que tienen, les deseo lo mejor de corazón y en serio quisiera que algún momento se termine este problema con los autoclicks y lo que llegan a sacar siempre porque en si es un programa nada más, algo que quizás favorece pero empeora tú autoestima ¿Porqué? Porque siempre pensé que usar eso es como no tener una mano, unos dedos con el cual son muy utiles y en serio la cosa es superarse de muchas maneras y esto seria emocialmente porque ¿Como crees que esta tu honor y tú dignidad al usar eso? Espero sigan mi consejo ya que no lo digo para enojar, si no para reflexionar.
    Uds pueden, valorense.

Portecen bien amiguitos y les deseo lo mejor.

Pdta: @Dream cortece el pelo parece gei y te quiero a pesar de que tires para el otro equipo hijo <3
    Joselin, sabes el cariño que te tengo.. has sido una gran persona conmigo y gracias por soportarme, Siempre serás mi bb<3

Disculpen de no poner esto en sección de Bienvenidas y Despedidas.. uno porque lo hice largo y otro porque Joselin para metida en Beluga xd
    Suerte en tu operación y que salga exitosa!
    Whaaaaaat, espero que todo salga muy bien en todo caso. Si es que sí, que disfrutes todo como si fuera el último día, y reportes que todo está bien, ¡muchísima suerte! ??
    Buah Joshua todo saldrá bien , confía así que ya sabes se fuerte y se positivo , sin miedos y ya sabes aquí estamos nos dices esto para asustarnos o para advertirnos :(?

Buah que nudo en la garganta cuando leí esto , ojalá todo salga bien , es como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde .. ave es es por la misma costumbre que no valoramos :(
    Ojalá salgas bien de todo esto, te mando mil bendiciones, ¡Suerte<3!
    Esas cosas hacen mucho más fuerte a uno mismo, y vas a volver siendo una persona capaz de superar muchas cosas que creías que no por miedo. Sea lo que sea por lo que estés pasando no te preocupes por un juego, hacé reposo para que te puedas recuperar rápido y te esperamos acá! Mucha suerte.
    Espero que todo salga bien, y verte pronto x el foro! saludos
    Te adoro con todo mi corazón, y todo saldrá bien, debes tener fe. Te espero acá para que me cuentes ok?
    Muchísima suerte para el mejor de todos!
    Mi bb??
    Editado el 7 sept 2018
    Estas cosas tan solo te hacen más fuerte, éxitos en tu operación, que te mejores rápido ^^.

EDIT: Acabo de reflexionar qué ¿por qué me quejo por cosas mínimas de la vida cotidiana? Cuando hay personas que su vida depende de una operación. PD: Espero que todo salga exitoso x2
    Editado el 7 sept 2018
    Todo saldrá bien en la operación, ya verás Josh. ?
    Esta es solo una pequeña tranca en tu vida, de esas cosas que sacas muchas enseñanzas y aprendes a valorar mucho más todo, esas que te hacen mejor persona, aunque ya lo seas. Espero que salga todo bien en tu operación, que no haya ninguna complicación, y te mando muchas fuerzas y ánimos para ti, y para toda tu familia. <3
    ahre , de verdad muchisima suerte en tu operacion espero que salga bien , ten fe y esperanza amigo mio xd , seguro todo va a salir bien , y ese testamento que escribiste me tarde 1 hora en leerlo , nah mentira xd , dejare el payaseo V: m espero que te vaya muy pero muy bien ;)
    No te conozco, pero desde luego una operación es algo duro por lo que pasar. Mucho ánimo y suerte en la operación!

Entra para escribir en el foro.