Idea para evitar los bug al pagar

Me gustaria que cuando algun minijuego este bug que no se pueda pagar hicieramos una votación dentro del juego y cuando llegue a una cierta cantidad de personas en votacion se pueda reiniciar el server y asi arreglar el bug
    o simplemente que se agregue lo de pagar dentro del juego para que no pasen estos errores
    Que vuelva el método antiguo y problema solucionado, mucho más cómodo además.
    Juno
    Ésto y mil veces ésto
    Te olvidas que hay gente que puede joder y crear clones para reiniciar el sevidor aun que no este bugg
    Pienso que es más cómodo así no se pierde la costumbre de pagar en el juego , yo no he podido jugar mini juegos pero es raro entrar a ring y no ver el sabio
    @Fran @Snoky la gente pide cambio!!!! xdd es mejor el metodo antiguo :v
    Que vuelva el método antiguo también o que pongan un comando para pagar (/pay ring).
    Juno
    Yo le pregunte a fran hace mucho, y me dijo que no volvera a poner eso xd
    Lo mejor sabio en ring!!
    Desde que implementaron el nuevo método yo siento el bb más solo, literal todos se juntaban en la home del juego. Ni idea de por qué pasaron a poner ese método de pago, ya que trajo más buggs. Pero bueno...
    Supuestamente iban a poner la forma de pagar como estaba anteriormente, o que se pudiese pagar de ambas formas pero a saber

Entra para escribir en el foro.