Pregunta :/

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Como se cuantas victorias cocos tengo...
    Porque en la ficha aparece 400/400 y no se suman
    Entonces en ranking global aparece que tengo 217
    No entiendo una vrg.

Si no es molestia díganme.
    Creo que tanto la ficha como el ranking global están bug. Seguramente las victorias que te sale que tienes en el ranking global no sean las que tienes en realidad y lo de la ficha, yo hace unas semanas subí a Narcotics a sandia desde panal y al llegar a los 300 puntos ya no me sumaba puntos por mucho que ganase. Parece que no te suma más puntos, pero en el fondo sí te está sumando y cuando llegas a sandia se ponen los 400 puntos al reiniciar. Me imagino que si continuas subiendo a otro coco te pasará lo mismo y se te quedará en 400 puntos hasta que consigas el siguiente coco.
    Editado el 4 sept 2018
    Almenos en ranking deberían poner todas la victorias que tienes y no como ami 217 yo teniendo 400 en el keko
    Nono, mira. Tienes 400 y algo de puntos en tu keko, que es lo que has subido desde el antes y después que implementaron lo de los 3 puntos x vic en Cocos, pero en el Raking literalmente sólo sale las ganadas. Es decir, gane 1 vic, en mi keko sale el aumento de 3 puntos pero en el Raking siguen siendo sólo 1 ganada. No sé si me entiendas.
    Editado el 4 sept 2018
    Dream
    Almenos en ranking deberían poner todas la victorias que tienes y no como ami 217 yo teniendo 400 en el keko

Eso díselo a Fran porque todos estamos igual.
    Atractiva
    Nono, mira. Tienes 400 y algo de puntos en tu keko, que es lo que has subido desde el antes y después que implementaron lo de los 3 puntos x vic en Cocos, pero en el Raking literalmente sólo sale las ganadas. Es decir, gane 1 vic, en mi keko sale el aumento de 3 puntos pero en el Raking siguen siendo sólo 1 ganada. No sé si me entiendas.

Sería 3 x 217?

No entendí absolutamente nada D;
    Spoiler
    Dream

Sería 3 x 217?

No entendí absolutamente nada D;

...
    No, lol. Déjalo así, realmente no sé como explicarte pero si se te suman los puntos y el Raking está bien.
    Tienes 217 ganadas, sería 217 x 3 = 651 puntos.
    Soldier
    Tienes 217 ganadas, sería 217 x 3 = 651 puntos.
    esto mismo, en la ficha salen los puntos y en el ranking las ganadas

Es como dice el compae @Soldier

Entra para escribir en el foro.