¿Que Opinan de?

¿Las personas que cambian su forma de ser, vestir, hablar incluso dejan a sus amigos por una pareja?
    No es por nada solo que me den su opinion, he notado en muchos momentos de mi vida que le pasa a personas cercanas a mi, por suerte soy muy selectivo con mis parceros y son personas dificiles en Influenciar por un culo/pareja.
    Yo soy de esas personas , cambiaria hasta el sexo por mi pareja porque no tengo personalidad.
    Me ha pasado que me dejan de hablar por sus parejas jeje.
    Creo que las personas que se alejan de sus amigos es porque están muy enamorados y la mayoría lo hace de forma inconciente. Eso sí, lo difícil es volver con tus amigos cuando te dejaste con esa persona. Eso con respecto a actitudes, y con cambiar la forma de vestir me parece ya más por no sentir aceptación siendo uno mismo, una persona que te quiere te va a querer por como sos sin importar lo que tengas, tu forma de vestir o lo que sea.
    Simplemente si dejas a tus amigos por una pareja, (OJO: Me refiero a literalmente dejar de hablarles, porque el contacto por más mínimo que sea es contacto y no se considera abandono a tu vida social). tú no eres su amigo, tan solo eres una persona que se llevaba con ellos pero no su amigo.

Edit: Se me olvido mencionar que otra cosa es el abandono a tus amigos por parte del reclamo de tu pareja que ya es otro tema.
    Sucedió con un amigo y la verdad es que da mucho asco xd y lo peor es cuando cambia a un poco a mal, porque la persona con la que estaba era la tipica chica que finge ser otaku y que era más tonta con el pavo, que bueno, de todos modos aquel amigo volvió a estar con nosotros después de haberla dejado, que estaba más loca y tonta.

Entra para escribir en el foro.