programa?

primero que nada disculpas por postear tanto

segundo alguien me recomendaría un programa para dibujar personajes que sea fácil y gratis por favor :3
    buchi999
    primero que nada disculpas por postear tanto

segundo alguien me recomendaría un programa para dibujar personajes que sea fácil y gratis por favor :3

Es triste porque nadie recomendaría en su vida lo que yo uso, pero mi programa para dibujar en móvil es Picsart. Es un poquito raro dominar sus trazos pero puedes obtener buenos resultados, espero te sea de utilidad. ?
    Darkrai
    Paint Tool Sai o Photoshop

Esos no cuentan como gratis peeero lo han pirateado tanto que la gente los puede conseguir ''gratis''
    -tose- yo uso paint tool sai desde que empecé a dibujar en digital y me cuesta despegarme de èl

De gratuitos al 100% sin piratearlos son:

-My paint
    -Medibang paint <- cuenta con su aplicacion móvil, suelo usarlo mucho en el teléfono
    -firealpaca
    -gimp <- es algo parecido a photoshop
    -Inkscape <- es mi favorito, si se habla de vectores y calidad en trazado, te deja abrir archivos de adobe illustrator
    -Autodesk sketchbook <- antes era pago, pero optaron por volverlo totalmente gratuito, tambien cuenta con su aplicacion movil, y tiene excelentes pinceles y herramientas
    Editado el 28 ago 2018

Entra para escribir en el foro.