Duda existencial

Tengo una duda que va dirigido más a los administradores del juego.

Al ser éste el "primer" mes completo del nuevo servidor, ¿Aún no se dará nada por los top mensual de todos los minijuegos?
    No sé, creo que si se diese algo por estar en los primeros 10 del top mensual de cada minijuego, habría muchísima más actividad dentro del juego.

Por favor, abstenerse de comentar si solamente será un comentario "bobo".
    De hecho...

Muchas ideas se tomaran en cuenta, ya en poco tiempo empezaremos a trabajar en ello lo primero que se nos ha ocurrido a mi a Snoky ha sido esto:

Reestructurar economia para todos los usuarios.
    Nuevos uppercuts.
    Victorias en cocos locos más accesible.
    Sistema de recompensas.
    Nuevo minijuego (No sabemos cual aun.)
    Juegos en equipos 2 vs 2.
    Mas premios al ganar un minijuego.
    Trofeos semanales.
    Nuevas cosas para VIP.
    Wilfre
    De hecho...

Muchas ideas se tomaran en cuenta, ya en poco tiempo empezaremos a trabajar en ello lo primero que se nos ha ocurrido a mi a Snoky ha sido esto:

Reestructurar economia para todos los usuarios.
    Nuevos uppercuts.
    Victorias en cocos locos más accesible.
    Sistema de recompensas.
    Nuevo minijuego (No sabemos cual aun.)
    Juegos en equipos 2 vs 2.
    Mas premios al ganar un minijuego.
    Trofeos semanales.
    Nuevas cosas para VIP.

Por esta razón es que pregunto si es aún no se dará nada.. Puesto que bueno, es el primer mes completo de nuevo servidor, y al parecer los rankings han ido bien (quitando el hecho de que han habido mantenimientos y eso)
    Yo pienso que deberían dar oro a los tops semanales, por ejemplo: 15k al primero, 10k al Segundo, 5k al tercero, 1k 4-10.
    Algún premio deberían de dar, pero sería absurdo ya que todos los del top van con kids
    La economia del bb fallecio :c

Y royal a un mes de su lansamiento tmb fallecio por que ya nadie entra en lo que he visto

y considero que es por los usuarios y fran nos da simpre cosas pero nosotros las hacemos monstrosas y sw aprovechan y la termina quitando y tmb los mas ricos se quejan del oro y nos perjudicaron a los que nos han quitado todo

Pero creo que es por que manejar un juego de esta magnitud no es facil

Entra para escribir en el foro.