La historia se repite.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Os acordáis de esto? https://www.boombang.nl/forum/beluga/cuidado-con-este-usuario/
    Ha vuelto a pasar una vez más. El usuario que veréis en las pruebas que dejaré más abajo fue a la isla de @Virus a pedirle 20 lingotes haciéndose pasar por mi y diciendo que supuestamente había hablado con @Platinum y que se los devolvería en cuanto fuese a empezar su evento.
    Tened cuidado con este tipo de usuarios, ya sabéis.

No piden 2 lingotes piden 20 lingotes que inteligentes y más a virus que el chavalo no tiene donde caer muerto xdddddd el virus wapo
    Igual menos estrategia que mi abuela Sara para mentir.
    Primero la falta de ortografía, algo que identificó a David siempre es la buena ortografía.
    y qué mrda va a hacer David en una cuenta que se llame ".basi.", incoherentes de mrda
    "boomboombang.nl"
    Bienvenidos al club fans Atrezzoz
    Editado el 27 ago 2018
    Monster
    No piden 2 lingotes piden 20 lingotes que inteligentes y más a virus que el chavalo no tiene donde caer muerto xdddddd el virus wapo

C paso
    Jajajajajaja que risa pidiendo oro a virus:v normal

pero que rata es la gente no mames
    Si le piden a Monster a lo mejor cae, pero con Virus que no le presta ni a los amigos 1 seto, hay que ser tonto.
    Me hace acordar cuando quería timar en el habbo de chica
    que feo que existan usuarios asi

Spoilerpostada si leen esto me deben 40 lingos Beso
    Lo raro de aquí es que todos los que se hacen pasar por ti se ponen nombres de lo más ridiculo, el v.3 de esta historia será de un “ThuCubanitho69”
    Sad
    Si le piden a Monster a lo mejor cae, pero con Virus que no le presta ni a los amigos 1 seto, hay que ser tonto.

Ami te creas un clon y me dices soy fulano me hackearon y me pongo a llorar y te doy to mis rares si me convences.
    Hay que ser indio para caer en algo así.
    Monster

Ami te creas un clon y me dices soy fulano me hackearon y me pongo a llorar y te doy to mis rares si me convences.

Tú eres mas tacaño que Don Cangrejo ¿Que dices?

Entra para escribir en el foro.