Gata a mano.

Hace bastante tiempo hice este dibujo:

https://www.boombang.nl/forum/fanart/dibujo-gata/msg82410/#msg82410
    Spoiler

Así que, he probado de nuevo pero con diferente estilo:

¿Críticas? está claro que hay mil errores, está hecho en la libreta a un solo color, de noche. (así suelo pintarxdddd).
    Diosssss, me encanta mucho Amor
    que bellooooos Amor Amor
    Qué hermoso!
    Se ve bieeeen oOo!
    Es bueno que experimentes con cosas nuevas, sobretodo con estilos, a mi me sirve mucho para aprender u-u
    Ahora, de consejito, viene bien un estudio de la cara femenina (puede ser por partes...)
    Espero que no sea molestia, pero hice unas pequeñas correcciones a tu dibujo ó.ò
    Cosas que noté: mentón chico, frente muy alargada y los ojitos

[spoiler=Correcciones (?][/spoiler]
    Sinbalorelei
    Se ve bieeeen oOo!
    Es bueno que experimentes con cosas nuevas, sobretodo con estilos, a mi me sirve mucho para aprender u-u
    Ahora, de consejito, viene bien un estudio de la cara femenina (puede ser por partes...)
    Espero que no sea molestia, pero hice unas pequeñas correcciones a tu dibujo ó.ò
    Cosas que noté: mentón chico, frente muy alargada y los ojitos

[spoiler=Correcciones (?][/spoiler]

Ustedes saben de esas cosas, pero hay diversos tipos de caras y para mí las dos estarían bien.
    Hermoso :'3 Amor
    QUÉ BONITOS LABIOS LE HICISTEEEEEE. Me encanta mucho tu estilo de dibujo a media noche, normalmente yo dibujando a media noche termino haciendo cosas de palito. Súper like Eriquiiiii. ??
    Para ser a mano, pareciera cómo si estuviese hecho digital.. Vaya, me ha gustado bastante..
    Esto me baja la autoestima, por que pensar que gente hace este tipo de dibujos a mano y yo que ni calcadas las cosas me salen parejas, alv.
    Hermoso

Entra para escribir en el foro.