Conexion

Se me va la conexion constantemente nose porque. Espero que me deis un solucion se me va en Google Chrome. :volar:

Y no es por el auto esoy en una isla y pum se fue la conexion
    Editado el 23 dic 2015
    Se Va Cuando Activas el Auto O en cualquier momento?

Revisa Tu Conexion de Internet

Saludos!
    Ami se me va la conexion en cualquier momento, use el google que use, se me va siempre! No se porque se me va y esque es desde que pusieron la nueva actualizacion en bb. No uso nada de programas como Cheat Engine o cualquier otra cosa para acelerar BB. Y esque asin no puedo jugar! y tendre que dejar de jugar boombang.nl por esto. ALGUIEN PORFABOR ALGUNA SOLUCION? EL INTERNET NO SE ME VA NUNCA, LA CONEXION A MI INTERNET ESTA PERFECTA.
    En realidad yo tengo el mismo problema, siempre juego con miedo a que me saquen, solo a altas horas de la noche es que puedo jugar tranquilo son der expulsado por el pantallazo de error de conexion.
    JonasOteng
    En realidad yo tengo el mismo problema, siempre juego con miedo a que me saquen, solo a altas horas de la noche es que puedo jugar tranquilo son der expulsado por el pantallazo de error de conexion.

Revisa la conexión, porque a mi me va con normalidad

Saludos, Dust VIP
    Tengo el mismo problema en chorme, no he probado otros navegadores.

entro juego 1 min y pam se me va conexion, la conexion esta bien no hay lagg ni siquiera ping 100 - 120 como maximo

No encuentro solucion,

Creo que desde que quitaron el block pasa eso.. tenia tiempo sin jugar volvi hace 2 dias y no he podido conectarme bien por este problema

Entra para escribir en el foro.